Pov ______
Es viernes y las horas pasan lentas, es el primer recreo y ni quiero salir. Me quiero ir, no puedo estar viendo a Wonho más tiempo, ya sabia que esto iba a terminar de esta manera porque después de todo ¿quien se olvida de su ex en unos meses?.
Dicen que si salis con alguien por un mes te va a tomar otros tres olvidarlo, Wonho salió con Cony por dos años y el dicho un clavo saca a otro es mentira.Desde el principio supe el desenlace así que no tengo que llorar. Por más que me lo repita mil veces no lo puedo evitar pero... ¿cuando se volvió así de fuerte?
Necesito un abrazo de esos que me daba Minhyuk, que daba la sensación de calma y que todo estaría bien.
Estoy en el aula sola, los chicos se fueron a dar una vuelta y Tama con Jihyun están en una reunión. Apoye mi cabeza en la mesa mientras miraba al cielo por la ventana.
-______... Hablemos- me fijé quien era, Minhyuk.
Movió la silla y se sentó en el lugar de Wonho.
-¿De que?- volví a la misma posición de antes -no tenemos nada de que hablar que yo sepa-
No estaba enojada con el o eso se podría decir, después de todo lo perdone pero estaba empezando a desconfiar de el y eso era algo que no quería hacer.
-Vamos ______ no seas así- escuche el ruido de la silla -¿hasta cuando vas a seguir así?- puso su mano en mi hombro
-Ya te dije que te perdono y no estoy enojada... no me molestes- moví mi hombro en seña de que saque el brazo
-¡_____!- grito -¡basta! ¡todo esto por querer que estés tranquila, la próxima vez ni me voy a molestar en hacerlo!-
-¡Y no lo hagas!- lo mire y le respondí en el mismo tono, del enojo me pare y le seguí gritando -¡¿para que lo hiciste?! ¡Nadie te pidió que lo hagas!-
Mi voz quebró en la ultima palabra y mi vista se volvió borrosa. Intenté detenerla pero no pude, al final una lágrima cayó y otra más la acompaño. Lo que tanto estaba evitando que salga termino saliendo.
-Perdon _____- Minhyuk me rodeo con sus brazos y me desahogue en su hombro -perdon te falle como mejor amigo- susurro en mi oído y yo negué con la cabeza -si lo hice tendría que haber estado para esto y al final reprimiste todo por mi culpa- su voz empezó a temblar -tendria que haber hecho esto antes perdon- me dejó un beso en mi cabeza.
Minhyuk sabia bien que yo no iba a llorar y lo iba a ir acumulando todo hasta que su abrazo llegue, el sabía perfectamente que solo con el iba a llorar y yo como una tonta alejándolo.
Me calme y me aleje un poco.
-Creo que voy a necesitar una camiseta seca- los dos miramos su hombro completamente mojado
-Y limpia- agregué -porque esa tiene un poco de mocos- la cara de Minhyuk me hizo reír de verdad -perdon-
-No pasa nada la voy a lavar y listo- con sus manos limpio mis lágrimas
-No es por eso, perdón por haberte alejado- también limpie algunas lágrimas que el tenía -pero es que-
-Habias perdido la confianza en mí ¿no?- yo asenti -esta bien, al final fui yo el que se lo buscó- paso sus manos por mi cuello, me atrajo hacia el y me dejó un beso en la frente.
Aunque para algunos Minhyuk podía ser un poco molesto, despistado y cargoso el en realidad es una persona comprensiva y por eso amo que el sea mi mejor amigo.
-En cuanto a Wonho ¿que paso?- ya empezaron las preguntas por su parte.
Le conté todo lo que había pasado y me volvio a abrazar
-Owww... Pobrecita mi bebe- dijo haciendo la voz finita y siguio -_____ tomaste la mejor decisión, yo te hubiera dicho que hagas lo mismo-
Las risas de los chicos entrando corto nuestra reconciliación.
-Minhyuk te veníamos a bus...- antes de que Shownu termine de hablar Hyungwon le interrumpe
-Hey! ¿que haces abrazando a ______? Soltala- le ordenó mientras que venía hacia nosotros
-NO ES MIA- me apretó más fuerte sacándome un poco de aire y una enorme sonrisa
-Hey dejen de molestar a mi hermanita- dijo Shownu haciéndonos reír -que bueno que se hayan amigado de nuevo- sonrió
-¿Amigado?- dijo Kihyun riendose -¿eso es una palabra?- empezó a burlarse
Antes de que nos diéramos cuenta estábamos debatiendo y peleando por esa palabra. El timbre sonó y seguimos con el debate, Wonho entro al salón y se acercó nosotros, haciendo que el ambiente se vuelva algo incómodo.
-A sus asientos- entro el profesor.
Wonho se sentó
-¿No tenes hambre?- susurro mientras miraba al profesor que pasa lista en su registro
-Un poco ¿y vos?-
-Si, me muero de hambre-
-¿No comiste nada todavía?- negó con la cabeza lo más tierno posible presionando sus labios y cerrando los ojos
-Pero traje esto- de debajo de la remera saco una barra mediana de chocolate
-¿Que? ¿desde cuando que tenes eso ahí?- no sabía si sorprenderme o reír
-Desde que lo compre hace 10 minutos- empezó a reírse bajo mostrando sus dientes perfectos y haciendo que penas se noten sus ojos.
Lo empezó a abrir teniendo cuidado de que el profesor no se de cuenta y me dio un trozo.
-Esta derretido- me queje y comí un poco
-Es que soy caliente- me respondió haciendo que me ría escupiendo un poco de chocolate
-La parejita de ahí atrás se retira del salon- el profesor nos señaló.
Sin más le hicimos caso y salimos. Estuvimos afuera por unos 15 minutos en silencio comiendo el chocolate a medio derretir hasta que el profesor nos hizo entrar.
Toco el timbre y todos salieron. Me fui con Hyungwon a la biblioteca para devolver unos libros que el profesor nos había encargado. Nos quedamos un rato hablando con Jae. Me fui antes dejando a Hyungwon con Jae.
Iba pasando por el hall cuando veo a Wonho con Cony "¿pero que está pasando acá?" Pensé. Ella estaba casi pegada a el y el se quedaba quieto, esto me hizo enojar y sin pensarlo dos veces fui en su dirección. Para cuando llegue Cony se había ido y Wonho me miraba algo asustado y confundido.
Perdooonnn... Entre varias cosas no pude subirlo recién hoy me volvio el internet y no quería arriesgarme a subirlo con los datos... Nos vemos en dos días 👋👋
Aparte de que no tenía internet estoy trabajando en un nuevo fic entre Wonho y .......... Aquí les dejo una captura de lo que sería la "descripción".
Pd: no duden en avisarme si hay algún error
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (WH) [TERMINADA]
FanfictionLa historia avanzara sobre la vida de Shin ___ y Wonho atravezando una etapa de cambios en su vida desde que conocio a un chico llamado Wonho... ¿que pasara entre ellos? ¿habra amor o solo amistad? !- holaaa soy yeezy es mi primera obra y espero que...