Había pasado un par de semanas desde que admití que Wonho me gusta y la cosa se pone más difícil y lo peor de todo es que el no ayuda en nada. Trato de ocultar todo hasta que sea el momento adecuado para hacer mis movidas pero el me lo pone difícil haciéndome gestos lindos, abrazandome de sorpresa y molestándome.
Estábamos en el aula en medio de matemáticas y estábamos haciendo un trabajo de repaso para los exámenes, si los malditos exámenes ya están llegando, el aula entera era un descontrol la profesora había sido llamada a regencia y los alumnos aprovecharon para hacer lo que quieran... Tama y Jihyun que se reían de cosas que encontraban en Facebook, Shownu masticando algo, Hyungwon dándose una siestita sobre la mesa, Changkyun y Jooheon escribiendo versos en una hoja mientras jugaban y Minhyuk y Kihyun peleando por quien de los dos había resuelto bien el punto 1.
Wonho como siempre sentado al lado mío del lado del pasillo, yo estaba concentrada en terminar el trabajo ese hoy ya que me faltaban dos puntos, cuando siento que agarran la punta de mi pelo y lo empiezan a enredar en su dedo, automáticamente pensé que era Wonho y su voz me lo confirmó.
-______ deja eso y préstame atención- dijo con una voz protestona -me aburro te necesito... Deja eso y préstame atención, ¿si?- agrego mientras colocaba su rostro entre mi hoja y mi cara.
Suspire mientras pensaba "este pendejo de aprovecha de que soy débil a su vocecita protestona para hacer que haga lo que el quiera", pero me di por vencida con un "definitivamente me gusta este hombre".
Inevitablemente sonreí al ver su cara de pobrecito para que le diera atención, y el ya entendió que consiguió lo que quería, se giró y de puso frente a mi. Yo hice lo mismo me giré.
-Ahora ¿que querés?- pregunte con una sonrisa de "¿que más le podemos hacer?".
-No se pero préstame atención que me aburro y los chicos no me hacen caso- dijo haciendo cara de perrito triste.
-Ahhhh- dije mientras trataba de parecer dura y mala -¿y yo que tengo que ver?-
-En que sos la mejor amiga que conocí y no vas a dejar que me aburra solo- dijo poniendo el codo sobre la mesa y apoyando su cabeza en su mano, con una sonrisa inocente y pura.
En ese instante lo mire fijamente pensando en cosas que quería decir como "nunca podría dejarte solo" "no quiero ser solo una amiga" "no me hagas esa sonrisa que me derrite" o "si supieras lo que haría por vos"...
Cuando me di cuenta mis ojos no se podían separar de los suyos y ni sus ojos de los mios, Wonho empezó a muy lentamente acercarse a mi, aunque me sorprendió lo que el estaba haciendo, yo también lentamente comencé a acercarme a el, nadie en el curso nos presto atención y nosotros cada vez acortabamos más la distancia, estábamos entrando en nuestro mundo y esos segundos se sentían como una eternidad como si el tiempo se estuviera deteniendo más a medida que iba llegando a el y el a mi, haciendo que me desespere porque realmente quería besarlo, quería sentir esos lindos y tiernos labios sobre los mios, y así saber que sabor tenia Wonho, cuando estábamos a unos milímetros de besarnos se abrió la puerta causando que Wonho y yo nos separemos violentamente y que el curso entero se quede en silencio, la profesora había vuelto.
Otra vez ese sentimiento Inexplicable comenzó a hacer que mi corazón comience a acelerarse, esa sensación que solo Wonho podía hacerme sentir, no entendí bien del todo que había pasado solo sabía que mi corazón en cualquier momento iba a estallar tenía que tranquilizarme.
Intenté agachando la mirada para seguir haciendo la tarea pero no podía concentrarme con preguntas como "¿wonho intento besarme?, ¿nos hubiéramos besado en medio de la clase si la profesora no hubiera llegado? Y ¡Realmente quiero besarlo!".Durante toda la hora restante no pude hablar o mirar a Wonho sentía como me ardía la cara de la vergüenza ,y eso que no habíamos alcanzado a besarnos, no quiero imaginarme si lo hacíamos. Por suerte toco el timbre del recreo, Wonho se levantó.
-Ya vengo voy a dar una vuelta y vuelvo- dijo sin mirarme y con la voz un poco temblorosa.
No alcance a responder que Wonho se había ido.
-Te vi _______, aunque estaba concentrado en la comida yo te vi- dijo Shownu con una sonrisa burlona en su rostro.
Yo avergonzada le tape rápido la boca a papá Shownu y le hice gesto de que haga silencio. Aunque estaba usando gran parte de mi fuerza el fácilmente saco mi mano.
-Vi todo lo que pasó iba a pasar y no paso- con un tono serio pero a la vez burlón seguido por -no te preocupes no voy a decir nada pero me parece que a Wonho le gustas un poco-
Yo intentando ocultar un poco mi felicidad obvia.
-Para nada eso no fue nada- respondí en un tono bajo ya que Hyungwon todavia estaba durmiendo o eso creía.
Pov Wonho
Salí corriendo del aula al baño y me moje la cara tratando de calmarme, no pude ver a _____ durante el resto de la clase por esa tontería que casi hago y solo pude salir corriendo de ahí, mientras me miraba en el espejo pensaba "pero ¿Que mierda fue eso? No puede ser que yo ... Que yo... Tratara y deseara besar a _____" por un momento solo me quedé observando hacia el espejo al escuchar un golpe debil pero audible del lado izquierdo de mi pecho.
-No puede ser que me este empezando a gustar _____-
RECUERDEN SEGUIR VOTANDO Y REPRODUCIENDO A MONSTA X "BEAUTIFUL" ... DENLE MUCHO AMOR ❤❤❤
Editado 19-Sep.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable (WH) [TERMINADA]
FanfictionLa historia avanzara sobre la vida de Shin ___ y Wonho atravezando una etapa de cambios en su vida desde que conocio a un chico llamado Wonho... ¿que pasara entre ellos? ¿habra amor o solo amistad? !- holaaa soy yeezy es mi primera obra y espero que...