Diplomas

1.6K 138 11
                                    

Capitulo dedicado a Bummie_Sweetchi30 gracias por seguir al fic desde el principio ❤

Hoy es nuestra entrega de diplomas. El código para esta noche Etiqueta, osea que los hombres debían ir con traje y las mujeres con vestidos.
Aunque no quise y batalle por no usar al final acá estoy con un vestido por arriba de la rodilla, negro y con la espalda descubierta.

-Mamaaaa... No quiero un vestidoooo- me volví a quejar por milésima vez

-¡Ya no te quejes!- me dio un golpe en la cola -y haber si te arreglas con mi bebé Wonho de una vez por todas- me pego de nuevo pero más fuerte

-Ay mamá duele- me queje pero esta vez no por el vestido

-Imagina lo que me debe doler no ver seguido a Wonho-

La mire enojada y luego le contesté en tono de burla...
-Para ser tu bebé Wonho al parecer no te duele casi nada- me miro seria

-Ya vas a ver... ¿Queres saber que tanto duele?- me empezó a seguir por toda la casa.

Mi mamá sigue tratando a Wonho como su hijo que nunca tuvo, tiene una gran adoración por el y yo entiendo el porqué, pero aún así cada vez que viene mi mamá me reta o maltrata y Wonho le seguía el juego solo para hacerme enojar. Era obvio que iba a explotar un día y ese día fue hace una semana atrás, desde ahí no le hable le corte la comunicación con mi mamá y ahora está castigada sin ver a Wonho hasta que se me pase el enojo... Irónico ¿cierto?.

Ya era hora de bajar del auto y entrar al colegio e ir al hall donde todos los graduados estaban esperando. Camine un poco de donde habiamos estacionado, doble la esquina y en mi estómago había un gran nudo. Se hizo aún más grande cuando veo al rubio que tanto amo a unos pasos de distancia con una gran sonrisa a unos pasos de los escalones.

 Se hizo aún más grande cuando veo al rubio que tanto amo a unos pasos de distancia con una gran sonrisa a unos pasos de los escalones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Llegaste- se acercó -te estaba esperando princesita- me tomo de la mano y dejó un pequeño beso en los labios

-No creas que con eso estás perdonado- empezamos a subir los escalones

Solo escuche como se reía. Cuando subimos dos escalones me giré a verlo y le estaba haciendo señas a mi mamá de que la llamara. Suspiré pesadamente, le solté la mano y entre rápido al colegio.

El acto se haría en el gimnasio ya que era muy amplio. Cuando entro al hall ahí estaban los 6 hombres más hermosos y apuestos del mundo.

-¡Chicos!- corrí hacia ellos y entre todos nos dimos un abrazo.

Hace mucho que no nos veíamos y realmente los extrañaba tanto que un par de lágrimas empezaron a formarse.

-Oh.. ¿que pasa _____?- pregunto preocupado IM

Inexplicable (WH) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora