ESPOSOS CON DERECHOS

332 21 4
                                    

Dos chicos tan parecidos y a la misma vez tan diferentes que se casaron por simples intereses por parte de uno y la necesidad del otro; ambos eran concientes de que no se amaban, cosa que ya estaba más que clara entre los dos. Decidieron casarse por conveniencia propia, en una búsqueda de que la empresas de la familia de ella y la empresa de él se unieran o asociaran para superar la mala y peligrosa situación por la que estaba pasando la familia de Lee Soohae.

Namjoon, tomando la mala situación de la familia Lee como una gran oportunidad para él y para su empresa, decidió proponerle un trato a Soohae, el cual consistía en que se casaran, teniendo en cuenta que este acto le podría evitar problemas con la ley a ella y a su familia, y Namjoon recibiría como recompensa una unión con una de las empresas más famosas de la ciudad de Seúl.

Los dos chicos eran provinientes de familias adineradas; Namjoon, a sus 25 años, quería demostrarle a su padre que podía ser una persona madura. Ya que su padre estaba algo viejo y con una enfermedad que lo tenía al borde de la muerte, decidió demostrarle su madurez tomando el mando de la empresa de la familia.

Soohae aún era una chica de papi y mami a sus 24 años, y, gracias a la desesperación de no perder su posición de niña rica y mimada, decidió que aceptar la propuesta de Namjoon en esos momentos era lo mejor para ella y para su familia.

De vez en cuando tenían sexo, pero sólo lo hacían por placer. Antes de que se diera a cabo su matrimonio, conversaron y llegaron al acuerdo de que serían esposos con derechos. Cada quien podía estar con quien se le diera la gana, tener sexo con quien quisieran, no existirían celos de por medio, cada quien tenía derecho de hacer lo que se les viniera en gana sin la existencia de reclamos por parte del otro. Era un matrimonio sin amor, un matrimonio por conveniencia, un matrimonio a base del dinero.

Cualquier variable puede cambiar el trato y el acuerdo a los que habían llegado. ¿Qué pasará cuando las cosas cambien para ambos? Su relación se verá notablemente cambiada gracias a un extraño suceso que marcará la vida de Namjoon, y posteriormente buscará refugio en Soohae como si ella fuera su última y única salvación.

***

PRÓXIMAMENTE

Aquí C-Sel con una nueva historia para ustedes.

Actualizaciones un tanto tardías.

Sinceramente, lo poco que he escrito lo hice hace un año, pero nunca me atreví a subirla, pero alguien hace unos día me motivó, así que... Espero les vaya a gustar la historia.

ESPOSOS CON DERECHOS;️ K. Namjoon ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora