Me encuentro sorprendida cuando analizo mi relación con Namjoon en las últimas tres semanas y soy capaz de notar lo mucho que ha cambiado nuestra actitud con el otro de una forma que se puede interpretar como positiva.
De alguna forma u otra, la muerte del padre de Namjoon ha logrado que él y yo nos llevemos mejor, hasta el punto de formar lo que creo es un indicio de una amistad.
Le he permitido usarme como punto de apoyo dado lo mal que se encontraba tras el fallecimiento del señor Dongseuk y siento que incluso me está tomando algo de cariño. A veces se comporta como un niño en busca de mimos, y, apesar de que es algo positivo el buen camino que está tomando nuestra relación, me preocupa.
Francamente me preocupa el hecho de que esta aparición de sentimientos amistosos entre nosotros vaya a complicar nuestra separación total luego del divorcio, porque recuerdo muy bien haberle dicho luego de tener sexo en el baño durante la fiesta de los Oh que quería romper todo lazo con él, que no quería tener ningún tipo de contacto con su persona.
En aquellos momentos mis palabras tenían total sentido para mí, pero ahora siento que carecen en cierto aspecto de ello.
Sigo en pie con mi propuesta de no tener contacto con él luego de nuestro divorcio, pero si seguimos por el camino por el que vamos y terminamos teniendo una amistad no creo poder cumplir con mi palabra, y lo que más me molestaría de ello es que sé que Namjoon se burlaría de mí con alguna frase como "sabía que no te ibas a poder resistir a mis encantos" o "no eres la única que no se puede resistir a Kim Namjoon" muy típicas de él.
En estos momentos siento que sólo me quedarían dos opciones, o trato de alejarme disimuladamente de él o sigo normal y enfrentarme en un futuro a sus burlas llenas de egocentrismo.
Sin embargo, no creo que en estos momentos sea tiempo de elegir.
Ha pasado una semana desde que Namjoon y yo organizamos nuestro desfile de modas improvisado en mi habitación. Desde aquel día Namjoon y yo hemos pasado tiempo juntos, es casi la misma cantidad de tiempo que pasabamos antes juntos, sólo que ahora son menos discusiones y más diversión.
El jueves, luego de trabajar, llegó a casa con un juego de cartas con el cual sin darnos cuenta estuvimos jugando hasta casi las tres de la madrugada. El fin de semana se resumió a un sábado de compras en el que Namjoon por primera vez me acompañó -y me invitó- a comprar ropa para ambos, y de paso me obligó a desfilar para él con las prendas que había comprado; y a un domingo en el que compramos nuevos muebles para la casa, más específicamente para el salón principal, el cual mientras cambiábamos muebles y los colocábamos en lugares diferentes terminó por convertirse en nuestro salón de baile. Namjoon había comprado un disco hace un tiempo con música americana que incluía pistas de Rock and roll y algunas baladas y estuvimos bailando al ritmo de aquella música. Ayer no hicimos nada ya que Namjoon se encontraba ocupado en el trabajo, tanto que incluso llegó a media noche.
Decido levantarme por fin de la cama mientras doy un leve golpe con mi mano en mi antebrazo en busca de aliviar la picazón que invade en aquella zona, porque prefiero golpearme a rascarme y terminar con alguna cortada o peladura.
Tomo mi teléfono y enciendo la pantalla para ver que son casi las doce del mediodía. Hoy me toca turno nocturno, así que decidí pasarme un poco de tiempo con mi siesta para no tener que estar cansada durante el trabajo.
Voy hasta el baño para cepillarme los dientes y darme una ducha.
Salgo de mi habitación y bajo las escaleras, dirigiéndome hacia la cocina con el celular en la mano en busca de un desayuno que seguramente me habrán dejado en el microondas. Pero me encuentro con una imagen que está muy lejos de ser la que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
ESPOSOS CON DERECHOS;️ K. Namjoon ✔
Fanfic"¿Por qué siento que esta vez todo es diferente, que todo ha cambiado entre nosotros? ¿Por qué se siente de esta forma si antes el tener sexo con él era sólo por placer?" ? Heterosexual ? Contenido adulto ? Lenguaje explícito ? No se permiten cop...