Maratón 1/?
—¿Entonces, aceptas que sientes algo por él? —Yoongi me observa con una ceja enarcada y yo hago una mueca, sintiéndome avergonzada y hasta con el orgullo herido en el momento en que asiento con lentitud y escucho su risa divertida.
Quiero golpearlo. Quiero tomar uno de los taburetes de su isla y golpearlo hasta que sea un buen amigo... o hasta que muera. Bueno, tampoco hasta ese punto, pero enserio quiero golpearlo para que deje de reírse de mí.
Su risa resuena en toda la casa —creo que nunca lo he visto reír tanto— y hasta veo sus ojos cristalizarse por la misma. ¿Qué demonios le causa tanta risa? Sé que él me lo advirtió muchas veces, y que yo dije que no había ninguna posibilidad, pero me hace sentir como una estúpida e ilusa el que se ría de esa manera de mí.
Yoongi parece fijarse en mi expresión molesta y triste y al instante para, su expresión cambia de una divertida a una de preocupación.
—¿Qué sucede?
—Que me conseguí al peor amigo que alguien puede tener. —mis labios forman un puchero a la par que mi mirada cae profundamente en la suya. Yoongi deja escapar una sonrisa ladina ante mis palabras y acaricia mi cabello con una de sus manos.
—No era mi intención hacerte sentir mal, pero como el peor amigo que según tú soy, me siento en el deber de decirte "te lo dije".
—Vete a la mierda. —mascullo y vuelve a regalarme una de esas sonrisas ladinas.
—No entiendo cuál es el problema, Soo.
—¡Por Dios! ¿Cómo que cuál es el problema?... Me enamoré de Namjoon, ese es el problema. —señalo y Yoongi frunce el ceño en confusión.
—Pues yo no le veo ningún problema a eso. Te enamoraste, cualquier persona lo haría... Mírale el lado bueno, ya están casados.
—Voy a matarte —amenazo y él ríe.
—Es que no entiendo. Últimamente su relación ha mejorado, no puedes decir que no tienes ninguna oportunidad con él porque él ya te ha dicho que te quiere... Aunque no ha especificado de qué forma lo hace. —termina por divagar en su palabrería y yo bufo.
—El problema está en que yo no sé si enserio quiero tener algo con él —no sé si mis palabras son ciertas o falsas, no sé por qué las digo si no tengo la seguridad de mi sinceridad —. Además, nuestro divorcio está cerca, y te recuerdo que le hice prometer que no tendríamos ningún tipo de contacto.
—Soohae, ahora que sientes algo por él... ¿Te arrepientes de haberle pedido tal cosa? Sé que cuando uno se enamora de alguien siente esa necesidad de estar cerca de aquella persona, así que... —Yoongi deja las palabras al aire y me queda observando en espera de mi respuesta.
Bajo mi mirada hasta mi regazo, pensando en aquello en lo que nunca creí me detendría a hacerlo, ¿cómo sería si Namjoon y yo no nos volviéramos a ver luego de saber lo que siento por él? ¿Cómo me sentiría? Quizá Yoongi tenga razón y sea un poco agobiante, melancólico, triste, pero no estoy muy segura de si yo me arrepentiría en un futuro de una decisión que tomé yo misma y que en su momento sonaba a buena idea.
—No lo sé, Yoongi —levanto mi mirada para verlo a los ojos, el ajce una mueca con su boca ante mi no tan clara respuesta —. Quizás sí, quizás no, quizás sepa la respuesta cuando llegue el momento de separarnos.
—Pero cuando llegue ese momento, será tarde. Será tarde para decir que quieres que rompa su promesa.
—¿Y cómo sabes que sí me voy a arrepentir de mi decisión?
ESTÁS LEYENDO
ESPOSOS CON DERECHOS;️ K. Namjoon ✔
Fanfiction"¿Por qué siento que esta vez todo es diferente, que todo ha cambiado entre nosotros? ¿Por qué se siente de esta forma si antes el tener sexo con él era sólo por placer?" ? Heterosexual ? Contenido adulto ? Lenguaje explícito ? No se permiten cop...