CAPÍTULO 6

109 14 1
                                    

Esto es una mierda. —escucho a Namjoon suspirar a mis espaldas. Sigo caminando, ignorándolo por completo.

Trato de concentrarme en el sonido de mis tacones chocar contra la baldosa del hospital para no prestarle atención a los llamados de Namjoon, pero es casi imposible dado a que está haciendo un escándalo innecesario.

Mi nombre completo sale repetidamente de sus labios y no es hasta que me toma del brazo que me digno a mirarlo. En cuanto mis ojos conectan con los suyos, pasa su mano por su rostro, frotándolo, y luego peina una vez sus cabellos hacia atrás.

—Creo que deberíamos hablar mejor, más pausada y racionalmente... —sugiere y posteriormente agrega: —No estás comprendiendo bien las cosas.

—¿Ah, sí? —respondo al instante con una risa irónica a la par que escéptica. —¿Qué es lo que no estoy entendiendo? Porque claramente tú dijiste que era una zorra sólo por acostarme con Yoongi. Incluso ahora te molesta el que me acueste con él —resoplo, moviendo algunos mechones de mi cabello en el camino.

—¿Enserio me estás diciendo que estoy celoso? —suelta una risa entre divertida y amarga mientras vuelve a pasar sus manos por su rostro. Lleva sus manos a su cintura y me observa con aire escéptico.

—Tú lo acabas de decir —enarco una ceja y una de mis comisuras se levanta en una sonrisa como diciéndole "hey, el que se escama es porque es pescado" —... Y la verdad es que no tengo otra manera de interpretar tus acciones y palabras.

Namjoon observa el pasillo y suspira irritado cuando se da cuenta de que ahora hay ciertas personas andando por el mismo, algunas observando la escena.

—Vamos a hablar a otro lado. —me susurra y posteriormente le permito arrastrarme por los pasillos hacia el ascensor, llevándonos en dirección a la cafetería que hay en la planta baja del hospital y que aún se encuentra funcionando.

Nos sentamos en una de las mesas alejadas del resto, en un rincón en donde no hay nadie cerca. Dejo mi bolsa sobre la mesa, una que he estado cargando durante todo el recorrido que he hecho a estas horas de la madrugada. Me cruzo de brazos y de piernas una vez que me siento y observo con indiferencia al escaso personal médico y posibles familiares de internos que se encuentran en la cafetería.

Mi mirada de posa en un chico que está de espaldas llevando el uniforme verde menta del hospital. Su cabello oscuro y la forma de su cuerpo se me hacen conocidas, pero no recuerdo a quién pertenecen o a quién me hacen recordar. Lo observo durante cierto tiempo, esperando que se dé la vuelta para así poder saber de quién se trata.

—Escucha —la voz de Namjoon hace que aparte mi mirada del chico y la pose sobre él, prestando atención a sus palabras —, por primera vez en mi vida voy a decirte las cosas sin importar si eso lleva mis sentimientos, dignidad y orgullo... —hizo una larga pausa con varios suspiros de por medio, como si estuviese mentalizándose para lo que estaba a punto de hacer o decir. —No estaba celoso de que hayas tenido sexo con el tipo ese—comienza defendiéndose de mis, al parecer, erradas conclusiones —, sólo que de alguna forma heriste mi orgullo de macho, haciéndome creer que no soy lo suficientemente bueno para saciar tus ansias de sexo y que por esto lo buscaste a él —explica más a fondo la situación. No sé si reírme de lo que acaba de decir o simplemente irme de lo molesta que estoy a causa de su justificación. El suelta un pequeño suspiro y se recuesta sobre el respaldar de la silla como si se sintiera aliviado de haber soltado algo que llevaba hace tiempo reprimiendo.

Suelto una pequeña risa amarga en cuanto proceso aún mejor sus palabras.

—Esto es tan estupido. —concluyo más para mí misma.

ESPOSOS CON DERECHOS;️ K. Namjoon ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora