B

9.6K 74 8
                                    

La B es de Busto y de Brassier

letras divinas de mujer.

Bonita y Bella son palabras suaves,

pero Buena y Bombón son más graves.

De todas, mi favorita es Beso

Y no puedo dejar de pensar en eso.

Un chico bien puesto no escribiría un poema así. ¡Qué bien! ¡Ahora sí puedo olvidarme de ese asunto de ser gay! ¡Lucy West me encanta! Mis hormonas empiezan a parecer un volcán en actividad. Con sólo mirarla empiezan a salir a borbotones. Ahora ya sé como se sintió el Pote cuando agarró a Nasreen Flynn y la besó en la boca. Cuando llegue a la Z tengo que haber besado a Lucy en la boca.

Lo que me gustaría saber es cómo empezar. No puedo hacer lo mismo que el Pote, porque Lucy y yo nunca estamos solos, y aunque estuviéramos no sé si me atrevía. A lo mejor es que mis hormonas todavía no fluyen con la fuerza suficiente. Tal vez si me quedo mirando a Lucy se acumulen y exploten y me obliguen a saltarle encima como una bestia.

Me acaban de nombrar asistente de biblioteca. Es un gran honor, pues significa que durante dos días a la semana uno se queda en la biblioteca después del almuerzo en vez de tener que salir a navegar en el mar picado (o sea, tener que tratar con Kelvin Clegg y sus amigotes) y todo lo demás. A uno le ponen un brazalete especial que dice "ASISTENTE"  y sella los libros que salen de la biblioteca y les quita los adhesivos cuando vuelven a entrar. Además, cuando  no hay mucho qué hacer, uno puede sentarse a leer un rato.

Una de mis mayores ambiciones era que me nombraran asistente y ya lo logré. Si a Lucy también la hubieran nombrado mi dicha sería completa, pero des-afortunadamente eso nunca sucederá sobre todo porque no creo que a Lucy le guste leer). La otra asistente de mi curso es Harmony Hynde, pero no creo que me haga funcionar las hormonas. Ella no es del tipo de chica que pone hormonas como un volcán. No quiero parecer machista, pero algunas chicas son así y otras no: es una realidad de la vida.

Cuando llegué a la casa con el brazalete puesto, mi hermana estaba ahí y me dijo:

— Solo a los nerds los nombran asistentes de biblioteca

Eso me puso pensar. ¿Seré un nerd? Tal vez el mes pasado sí lo fui. Tal vez el lunes. Pero el martes me enamoré de Lucy West y mis hormonas arrancaron. ¡Deseo a Lucy! Eso me hace sentir muy macho.

Pero yo creo que Harmony sé es. Quiero decir, nerd. No sólo porque es asistente de biblioteca sino por todo lo que hace.  Es la típica persona que uno catalogaría como nerd. Yo sé que ella no lo puede evitar. No tiene la culpa de tener que usar anteojos y ganchos de ortodoncia. Es sencillamente una crueldad de la naturaleza.

Lo mismo pasa con el pelo. El pelo de Lucy es suave y sedoso, del color del trigo dorado. El de Harmony es un alboroto, como una esponjilla de brillar ollas, y es anaranjado como una zanahoria.

No todas las chicas pueden tener el pelo como Lucy.

El profesor de literatura, el señor Mounsey, nos dijo que pensáramos en figuras retóricas para la clase del lunes. Esta noche papá llegó a casa y dijo que "El Tráfico Era Un Infierno".

Le pregunté si eso era una figura retórica y él me respondió que más bien era una desgracia. Sin embargo, yo creo que sí es una figura retórica. ¡Voy a decirla el lunes!

~~~~Fin~~~~ 

@No me pertenece el libro. Todos Los Derechos Reservados A Su Respectivo Autor 

>>Siguiente Capitulo>>>

Me Dicen Sara Tomate - Jean UreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora