La F es de Flema
cuando uno tiene Tos.
A veces el pecho se quema
si el catarro es Atroz.
Estos versos son más bien infantiles, pero creo que tengo el derecho de expresar el lado informal de mi naturaleza de vez en cuando. Mi vida se ha vuelto demasiado simple. Todo mi futuro está en juego. ¡En serio! Si no he resuelto el problema de mi vida amorosa cuando llegue a la Z, sabré con toda seguridad que algo me pasa.
Hoy es sábado. Es un día importante en las letras de mí alfabeto. ¡Hoy salí con Lucy! Bueno, cuando digo salir no me refiero a una cita propiamente. Lo que sucedió fue que me la encontré accidentalmente, por casualidad, no fue exactamente por casualidad. Fue que la escuché hablando con Sharleen Oates mientras esperaban el bus. Sharleen Oates es su mejor amiga. Estaban haciendo planes para el sábado y escuché a Lucy decir:
— Bueno, entonces te espero junto al reloj.
— Espérame junto al reloj a las once. Si a esas hora no he llegado es porque ya no alcancé.
¿No alcanzó a qué? Qué me importa. Esta era mi gran oportunidad. Yo sabía que debía aprovecharla. Entonces le dije al Pote que no podía ir a nadar, y me fui para el centro comercial. Allá me escondí en una de las entradas y me puse a pensar.
¡Perfecto! Por fin eran las once y Sharleen no apareció. Lucy empezó a alejarse del reloj y ahí aparecí yo en escena.
— ¡Hola!
Lucy dio un brinco.
— Ah, eres tú.
No parecía particularmente contenta en verme, a lo mejor había pensado que yo era un atracador o algo por estilo. }Yo no sabía que qué decirle después del "Hola", y ella se adelantó:
— ¿Me estabas espiando?
— No. Acabo de llegar —Le dije.
No siempre les puede decir uno toda la verdad. Stuart ya me había aconsejado sobre este punto.
Le pregunté si quería que la acompañara al lugar a donde iba a ir.
— Es peligroso que andes sola por ahí —Le dije.
— ¿Por qué? ¿Qué me puede pasar?
— Te pueden estar esperando para secuestrarte.
— ¿Ah, sí? ¿Y tú qué puedes hacer al respecto?
— Impedirlo.
— ¿Con la ayuda de cuál ejército?
Ella es muy rápida para este tipo de cosas. Inteligente y Sagaz. Yo no soy tan desenvuelto como ella. Finalmente me dijo que, sí quería, le podía comprar una gaseosa. Yo fui raudo y veloz. ¡Es la primera vez que le compró una gaseosa a una chica! Nos sentamos en una de las mesas de la cafetería y mis hormonas ahora sí parecían un volcán enloquecido. Yo quería agarrarla y besarle en la boca, pero pensé que a ella no le habría gustado. No en la cafetería. No delante de toda esa gente. Cuando terminamos le pregunté si quería ir a caminar.
— ¿Para qué? —Me preguntó.
— No sé. Podríamos ir al parque. Es súper.
— No —Dijo ella—. Está haciendo un frío terrible.
— Bueno, yo te puedo calentar las manos —Dije.
Obviamente, fui demasiado lejos. Ella me miró como si hubiera dicho algo espantoso; como si en vez de decirle que le iba a calentar las manos le hubiera dicho que quería tocar los pechos.
¿Y qué tal que un día se me saliera algo así? ¿Qué tal si eso fue lo que dije y no me dí cuenta? ¡Estoy perdiendo el control! Sólo me pasan pechos por la mente. ¡El sexo me invade!
Voy a trabajar un poco en mi novela. Soy una cucaracha. Me parece que la vida de las cucarachas, aunque inevitablemente triste, tiene un efecto calmante sobre mis hormonas. Las cucarachas no tienen pechos.
Tuve que interrumpir la lectura y bajar a la sala. Mamá me avisó que alguien me llamaba por teléfono. No lo podía creer. Era Harmony Hynde otra vez. Quería saber por qué no había ido a nadar esta mañana. ¡Qué tal! Eso no es asunto de ella.
Me dijo que había encontrado otra figura retórica: se le hizo un nudo en la garganta.
Esa está buena, pero creo que Harmony Hynde tiene una vida social más pobre que la mía.
~~~~Fin~~~
@No me pertenece el libro. Todos Los Derechos Reservados A Su Respectivo Autor.
>>Siguiente Capitulo>>>
ESTÁS LEYENDO
Me Dicen Sara Tomate - Jean Ure
Humor【Portada Reservada A Su Respectivo Creador】 --------------------------------------------------- Tengo una lista de cosas anormales sobre mí: 1. Mi Nombre: Salvatore d'Amato. Puede que sea muy apropiado en Italia, pero yo no vivo en Italia sino en In...