R es de Retaguardia
que viene a ser lo mismo que nalgas.
Cosa divina: un trasero que la pena valga.
Nalgas bellas,
nalgas hermosas.
Me gustan todas ellas,
¡cómo me atraen esas cosas!
Nalgas que veo todo el año,
nalgas que me mantienen en vilo.
Nalgas de buen tamaño,
nalgas de elegante estilo.
Las que más me gustan, ¿qué duda cabe?
Son las de Lucy West, pero ella no lo sabe.
Lucy sigue fingiendoque no le intereso. No sé qué pretende. ¿Querrá que me le lance encima o qué? A lo mejor yo también debo fingir que me gusta otra persona, como Harmony, por ejemplo.
No estoy muy seguro de que a Lucy se le encienda la pasión por verme con Harmony, pero en este preciso momento ella es la única chica que estaría dispuesta a tener algo conmigo. Creo que produje muy mala impresión cuando le conté en público a Jason Trees lo de mi libro de la cucaracha. Ahora todo el mundo me dice Cucarcha o Insecto. Carrie Pringle me acusa de ser un bicho que se sube por las faldas de las chicas. Me parece muy injusto. ¿Por qué soy tan incomprendido?
Mi hermana ha estado especialmente antipática conmigo por estos días. Me dijo que yo era un pobre pervertido, que apestaba. Todo porque descubrió que le cogí un poco de su espuma limpiadora. ¡o usé tanta como para que hiciera ese alboroto!
Además, ¿por qué se enteró? ¿Acaso me espía?
Estoy muy deprimido. Ya no me faltan sino ocho letras y Lucy... ¡Ay, Lucy de mi vida! Todavía no da muestras de haberse ablandado. ¿Qué debo hacer para conquistar su amor?
Cada vez siento mayor empatía hacia las cucarachas. Si yo supiera que reaccionan ante el trato humano, tendría una cucaracha como mascota.
_______________________________________________________________________________
Sé que el capitulo es corto, no me culpen, así anda escrito.
S - T - U - V - W - XYZ
Así se titulan los siguientes capitulo, la XYZ estan juntas porque todas tres forman el último capitulo. ¿Qué piensan que pasará?
_______________________________________________________________________________
~~~~Fin~~~~
@No me pertenece el libro. Todos Los Derechos Reservados A Su Respectivo Autor.
>>Siguiente Capitulo>>>
ESTÁS LEYENDO
Me Dicen Sara Tomate - Jean Ure
Humor【Portada Reservada A Su Respectivo Creador】 --------------------------------------------------- Tengo una lista de cosas anormales sobre mí: 1. Mi Nombre: Salvatore d'Amato. Puede que sea muy apropiado en Italia, pero yo no vivo en Italia sino en In...