V es de vulgar
que es lo que he sido.
Y luego, para completar,
también he sido atrevido.
Ya me estoy aburriendo con este abecedario. Es obvio que no soy una persona normal. Estoy condenado al fracaso. Voy a terminar siendo un solterón extraño y cascarrabias que nadie quiere. Todo el mundo me rehuirá y me despreciará. Seré la versión humana de una cucaracha.
Hoy traté de entregarle a Lucy su nuevo Poema a la mejilla de Lucy.
— Este es diferente —Le dije—. Es una versión revisada.
— No quiero saber nada de tu dichosa poesía, muchas gracias.
— Pero esta vez sí te va a gustar —Le insistí—. Es una versión nueva.
— ¿Por qué más bien no te vas a nadar una piscina de mocos? —Chilló. Luego me rapó el poema de las manos, hizo una bola con el papel y lo tiró con desprecio a la calle, donde un bus le pasó por encima. Me sentí terriblemente desconsolado. Me pregunto si vale la pena seguir.
Por otra parte, el poema estaba muy bueno. Afortunadamente, todavía puedo recordarlo:
Las mejillas de Lucy, sonrojadas,
son igual que las mejillas de las hadas.
Su sonrisa adornan dos hoyuelos hermosos
cual si fueran dos cisnes glamorosos.
Podría escribir mil poemas, pero sólo diré una cosa:
De todas las muchachas, Lucy es la más hermosa.
¿Cómo podría alguien ofenderse con eso? ¡Le habría encantado! ¡Estoy seguro! A cualquier chica le habría fascinado. Es inevitable.
Creo que se lo voy a mandar por correo.
Harmony me dijo otra frase: tener rebotada la bilis.
— También se puede decir: "tengo exaltada la bilis" —Dijo Harmony.
Le pregunté qué significaba. Me dijo que era estar muy irritado por alguna ofensa.
Tengo rebotada la bilis por culpa de Lucy. ¡Cómo se le ocurre tirar mi poema debajo de un autobús! Eso no se lo voy a perdonar jamás.
~~~~Fin~~~~
@No me pertenece el libro. Todos Los Derechos Reservados A Su Respectivo Autor.
>>Siguiente Capitulo>>>
ESTÁS LEYENDO
Me Dicen Sara Tomate - Jean Ure
Humor【Portada Reservada A Su Respectivo Creador】 --------------------------------------------------- Tengo una lista de cosas anormales sobre mí: 1. Mi Nombre: Salvatore d'Amato. Puede que sea muy apropiado en Italia, pero yo no vivo en Italia sino en In...