La D es de Diarrea
también es conocida como soltura.
Es una cosa fea
que aveces da calentura.
A nadie le gusta pasar
por ese horrible malestar.
¡Me gustaría que a mi hermana le diera diarrea! Me gustaría que le diera un salpullido asqueroso y se le cayeran las uñas de los pies y el pelo se le convirtiera en babas. Cuando estábamos tomando el té, sonó el teléfono y ella salió a contestar. Casi siempre que suena el teléfono es para ella. Tiene una vida social muy agitada. No sé como una persona tan detestable puede tener amigos.
— ¡Sara tiene novia, Sara tiene novia! —Llegó canturreando a la cocina.
Yo la miré como si me la fuera a tragar (esto es algo que he venido practicando), y le dije:
— ¿De qué estas hablando?
— Tu noviecita —Me dijo—.Te llama por teléfono.
— Yo no tengo novia.—Contesté.
— Bueno, pues lo que sea —Dijo Isa—.Es una voz de mujer y te está esperando.
El corazón me dio un brinco, como cuando uno está agitado. O quizás eran mis hormonas, que empezaron a funcionar pues no se me ocurrió pensar en otra chico sino en Lucy.
Sin embargo, no era ella. Era Harmony Hynde, que me llamó para hablarme del uso de la palabra infierno en las metáforas.
— Resulta que ne acordé de un diccionario que tenemos aquí en casa y me puse a buscar. ¡Y encontré algo interesante! ¿Quieres escuchar?
Le dije que Sí, aunque no estaba especialmente entusiasmado.
— Te voy a leer —Dijo—.¡Escucha! En la mitología nórdica...
Habría sido muy instructivo si hubiera podido prestarle atención como es debido, Pero tenía las hormonas alborotadas y lo único que podía pensar es que era una lata que no fuera Lucy. Luego empecé a pensar que talla de copa sería Harmony Hynde. A lo mejor no tenía ninguna talla. ¡La chica es totalmente plana! Es como una tabla.
Es un problema concentrarse cuando uno solo está pensando en tallas de copas, así que lo único que pude captar fue la parte final, cuando empezó a hablar de la relación entre las ventosidades, especialmente de los animales y el infierno.
— Mi perro es el ejemplo típico.—Dijo Harmony.
Yo abrí los ojos como dos platos soperos y me quedé esperando haber si había escuchado bien.
— Se echa pedos.-Dijo Harmony, e hizo un fuerte ruido con la boca, y empezó a reírse con una risa estridente—.Mi papá dice que parece una máquina de ventosidades.
Yo quedé bastante sorprendido. Realmente es incómodo cuando una chica usa ese tipo de palabras. Te toma por sorpresa. Yo sé que mi hermana habla así todo el tiempo, pero ella es una persona bastante ordinaria. Mamá siempre le está diciendo que cuidé la lengua. No me imaginé que una asistente de biblioteca pudiera usar ese lenguaje. Sobre todo no me lo esperaba de Harmony Hynde.
ESTÁS LEYENDO
Me Dicen Sara Tomate - Jean Ure
Humor【Portada Reservada A Su Respectivo Creador】 --------------------------------------------------- Tengo una lista de cosas anormales sobre mí: 1. Mi Nombre: Salvatore d'Amato. Puede que sea muy apropiado en Italia, pero yo no vivo en Italia sino en In...