Jimin iba camino a su clase de composición, después de tanto tiempo y con un justificante le dejaron faltar, se tenía que poner al corriente esta semana.
Al entrar visualizo la cabellera negra de su compañero de cuarto que yacía dormido en la banca penúltima de la última fila y fue rápido a sentarse frente a él.
Se sentó para mirar como su carita descansaba en un sueño muy profundo. Vaya que si se sintió mal Yoon no había dormido bien en estos días por su culpa de haberlo corrido.
Y sin darse cuenta ya le estaba acariciando delicadamente las mechas negras, sin quererlo despertar, tenía su mano lastimada y aún así trabajo estos días.
Sus ojitos cerrados temblaron anunciando que se despertaría. Los abrió con pesadez viendo la silueta y la rubia cabellera de Jimin.
-Abriendo tantos lugares para sentarse en el salón y tomas justo este para molestarme.- dijo Yoon enderezándose con pereza y restregar sus palmas a los ojos para tener una mejor visión.
-Que cruel eres Yoon- dijo Jimin ya molesto.
-¿Yo soy el cruel?- contraataco ronco el pelinegro haciendo sentir un poco mal a Jimin.
-Yoonie yo lo sien...
-Pongan atención mocosos.
Le interrumpió el profesor haciendo que se volteara y pusiera todos sus sentidos al Joven y sexy profesor, o al menos eso pensaba antes ya que ahora sentía unas inmensas ganas de culpa.
Pasaron los minutos y vio como el profesor se dirigía al blanquecino con la cara de molestia. Escribió rápido en que paginan y párrafo iban, sabía que el profesor le pediría que continuara a su compañero con la lectura ya que se encontraba dormido.
Le pego con el talón su espina del pie y el pelinegro soltó un gruñido leve de dolor ya que no quería que el profe le regañara, observo que la mano de Jimin estaba estirada hacia atrás dándole un papelito que tenía escrito algo. Lo tomo para tirarlo ya que no le importaba lo que le dijera el pequeño, pero vio como el profe se le acercaba y desdoblo el papel viendo un número de página y el párrafo indicándole que iban ahí y lo guardo rápidamente en los bolsillos de su pantalón.
Abrió rápido el libro donde le especifico el rubio.
-Yoon, continúe con la lectura.- dijo el profe demandante y enojado, vio que el pelinegro estaba dormido, le permitió faltar para que se aliviara, pero no permitiría esa falta de respeto en su clase.
-Claro que si profesor- dijo con una malvada sonrisa y continúo leyendo impactando al profesor al saber en dónde iban.
-Pare en ese punto.- detuvo la lectura para explicar al grupo el significado de ese párrafo dándole una mirada de desapruebo a Yoon y este le saco la lengua, enojándolo más y solo lo ignoro.
Termino la clase y Jimin esperaba que el pelinegro estuviera atrás de él listo para agradecer el hecho de que le salvo el pellejo. Pero Yoon ya se encontraba en la puerta saliendo de ese salón.
.............
Como siempre estaban todos comiendo en la cafetería, algunos solo descansando.
-Hoy me volvió a ignorar. Si se enojó conmigo.- Jimin apretaba sus cabellos frustrado, se ha querido disculpar pero no le hace caso. V lo estaba escuchando y por dentro se moría de emoción ya que lo shippeaba a muerte con su compañero, gritaba como fangirl en su mente.
-Persíguelo y cuando tengas oportunidad de estar a solas con él lo acorralas y no lo dejes ir, obligándole a que te escuche!- levanto Taetae el puño de victoria, claro que le daría concejos para conquistarlo, o eso tenía la mente el alíen en cambio la realidad de Jimin solo se quería disculpar.
ESTÁS LEYENDO
My little bitch ☆YoonMin☆
FanfictionDonde Yoongi y Jimin eran amigos en sus niñez... Pero por algunas circustancias los padres de Jimin decidieron mudarse. Historia creada por mi, no copias ni adaptaciones sin consultar, todos los derechos de autor reservados. Obvio los personajes no...