Jimin se enfureció, fue caminando a la habitación de Yoon sacando las llaves de la maseta para abrirla e ir a la cama del pelinegro, lo empujo para que se quitara de encima del beta moreno peli-azul.
-¡Lárgate tu también de mi puta casa, zorra de mierda!- ordeno.
El beta se paró con su lencería puesta y su pene expuesto. Era más alto que Jimin y no le tuvo miedo.
-Oblígame.
-Vete a chingar tu a madre, bastardo.- gruño intentando verse temible.
-¡Con mi madre no te metas cabrón!- levanto el puño para golpear a Jimin y este solo cerro fuertemente sus ojos esperando a que el puño chocara, mas no sintió nada.
-Yoongi hyung ¿qué haces?- el beta dijo con un intento de voz dulce pues la tenía muy chillona.
-Ni te atrevas a golpearlo.- gruño grave Yoon.
-P...pero el empe...
-Vete.
-Pero Yoongi yo te am...
-No mames nos acabamos de conocer ayer, lárgate.- Yoon empujo al beta que cayo al suelo. -Odio a los tipos que insultan e intentan golpear a mi compañero.- dijo, él si causaba miedo con esa voz, hasta a Jimin le dio escalofríos.
-P-Pero h-yung- comenzó a llorar.
-Lárgate ahora.- ordeno causando terror a ambos menores, el peli-azul se levantó recogió su ropa y se largó, al igual que el otro, azotando la puerta.
Jimin desde que espero el golpe había comenzado a llorar. Yoongi se sentó en su cama y le agarro la mano acariciándola para intentar calmarlo.
-Jiminie no me gusta ver tu rostro con lágrimas.- dijo aún con su gruesa voz.
El pequeño se le lanzo cayendo juntos a la cama besando con sus hinchados y rojos labios a los finos y rosados de su hyung.
El blanquecino lo tomo de las muñecas y se giró quedando arriba de Jimin que estaba ahora acostado en el colchón con las manos a lado de su cabeza.
-¿De qué fotos hablaba ese pendejo?- le pregunto observando como su carita estaba con las cejas arqueadas y sus ojos llenándose otra vez de agua. Soltó con su mano herida la muñeca de Jimin para acariciarle el cachete y limpiarle las nuevas lágrimas.
-Jungkook c...cuando me... violo... me t...tomo fo...tos desnudo.- hipeaba en cada palabra que le salía, sus ojos se veían sin alma al igual que él la otra noche. -Y... y las... subió a u...una página famosa de erotismo.- se tapó su cara roja echándose a llorar.
Yoongi se había enfurecido, esa rata estaba más que seguro que si se lo topaba suplicaría por su vida cuando lo torture.
-No quiero... que nadie las vea... vean esas fotos hyung...- sollozaba más fuerte y soltó el agarre de su muñeca para taparse con ambas manos su cara.
-Ya me canse de que me traten como puta, aunque me metía en orgias y diga que me gusta que me la metan duro y por todas partes, ya no lo aguanto ahora Yoon... solo me golpean y me lastiman... ya ni me ven como persona... solo me usan como objeto sexual y... y ya no lo soporto, estoy harto de los golpes y violaciones, de las insinuaciones, los forcejeo y las acusaciones.- gritaba y sollozaba mientras lo confesaba.-y...y ahora con esas... fotos...- gimió de dolor al recordar el origen de esas fotos.
El pelinegro se le rompió el corazón pues él también lo había tratado así. Lo apachurro en un fuerte abrazo y le besaba con cariño en sus manitas que cubrías sus rechonchas mejillas y ojos.
-No soy bueno en consolar a las personas Jimin- susurro.-Pero no dejare que nadie te vuelva a lastimar.- lo dijo saliendo de lo más sincero de su pequeño y amargado corazón.
Jimin separo sus manitas para divisar los obscuros ojos de Yoon, que lo observaba con cariño. Atrapo con sus pequeñas manos las mejillas del pelinegro y lo acerco para solo acariciar sus labios empezando a darle castos y pequeños besos. Cuando se volvieron a separar Jimin lo abrazo escondiendo su cabeza en el pecho de Yoon y este se acostó a lado de él para que ambos estuvieran cómodos cubiertos por las sabanas y abrazarlo dándole pequeñas caricias en su cabellera rubia, mirando como caía dormido el pequeño.
El también le dio sueño y se quedo dormido junto a Jimin acorrucándose con los suaves ronquidos del rubio.
.........
Unos golpes en la puerta, demasiado desesperados, los despertaron levantándose flojos, Jimin se tallaba con sus puñitos los ojos hinchados por el llanto antes de dormir.
-Yo voy.- se destapo y le dio pequeñas palmadas en las piernas avisándole de que él abriría.
-Shi Hyung.- aún adormilado dijo con su tierna voz.
Yoon fue a la entrada, escuchando cada vez más fuertes los golpes.
-¡Ya voy!- grito frustrado por el insistente llamado.
Abrió la puerta.
-Buenas noches ¿se encuentra Jimin?- dijo el extraño que estaba en la puerta......
■■■■■■■■■■■■■■
¿Quien sera?
Perdonar por las faltas de ortografías.
ESTÁS LEYENDO
My little bitch ☆YoonMin☆
FanfictionDonde Yoongi y Jimin eran amigos en sus niñez... Pero por algunas circustancias los padres de Jimin decidieron mudarse. Historia creada por mi, no copias ni adaptaciones sin consultar, todos los derechos de autor reservados. Obvio los personajes no...