- Yoonie~...- dijo con su dulce voz, poniendo en acción su idea.
Yoongi volteo a verlo, quedándose petrificado, Jimin gateaba demasiado sexy hacia él, solo con sus bóxer negros y el suéter que lo hacía ver tierno, no supo a qué horas se había quitado el short, lo miraba todo el tiempo dejando que se sentara en su regazo. Jimin por su parte intentaba verse sensual mordiendo su labio inferior, con la sonrisa pícara y tierna, sus ojos llenos de lujuria, pero cada movimiento y contacto le ardía como el infierno.
- Hyung~...- el pequeño en sus piernas murmuro cercas de su rostro.
-Mmh? - saco un ronco sonido dando a entender que continuara.
- Chim necesita que su Daddy lo folle~...- susurro en un suave sonido de su preciosa voz.
Unió sus labios con el de la piel pálida, este le correspondió tomándolo de la cintura y percibió como pasaba su lengua en sus labios esponjados, los abrió para sentir esa húmeda invasión a su boca, la lengua le acaricio el interior de sus rechonchas mejillas y aprovecho para chuparlo, se alejaron un poco pero contemplaron lo hermoso que era el otro quedándose así un momento.
Volvieron a unirse jugando con sus lenguas, Yoon lo provocaba para que Jimin se le acercara más retrocediendo su lengua y el rubio sacándola más para encontrar el contacto y sintiendo como atrapo su legua con sus labios, mientras se mordían, chupaban y besaban Jimin le tomo de las muñecas con sus rechonchas manitas y las guío a sus piernas para que las tocara, Yoon las acariciaba con sumo cuidado, el rubio descendía las enormes manos, la tela de la venda acariciaba su maltratada piel, finalizando en sus esponjosas nalgas las cual sentía ya el duro miembro de Yoon.
- ¿Eso quieres Chiminie?- gruño con una sonrisa lasciva.
Empezó a dar pequeños saltos en el gran pene sacándole gruñidos de placer, y a él gemidos de excitación y dolor.
- Yoonie~ quiero sentirla dentro de mí...- murmuraba tan sensual, movía en círculos su cadera, restregándole todo el trasero, mordiendo su mejilla para evitar los quejidos del ardor.
Jimin paso su lengua por el cuello de Yoon y daba pequeños besos en esa piel que fácil se le podía hacer un chupetito, y empezó a succionar, dejo varias marcas visibles en el cuello y torso, no le gusto para nada ver esos chupetes que no eran hechos por él, "No, no estoy celoso, es para que ya no este de pervertido con las menores de edad"
Yoon le apretó las posaderas algo bruscas haciendo que soltara un grito, paso una mano en ambas nalgas para acercarlo y abrazarlo de la cintura sobre ese holgado suéter blanco, coloco su mentón en el hombro agachando la mirada para tomar una pierna y voltear la piel viendo las gigantescas y bien marcadas hematomas que aguantaba Jimin.
- ¿Por qué te aguantas el dolor? Estas temblando en cada movimiento enano, ve a mejorarte, ponte la pomada y tomate las pastillas para el dolor.- ordeno dándole una pequeña palmada en los muslos para que se levantara y le hiciera caso.
El rubio subió sus brazos para atraparlo en un abrazo en el cuello y recargando su cabeza en el hombro blanco.
- No te hare caso hyung...- cuchicheo haciendo sentir su cálido aliento chocando con la piel caliente. - Cúrate tu primero y ya me preocupare por mí.
El agarre de su cintura lo apretó más lastimándolo. Abrió los ojos en grande y empezó a forcejear para soltarse del agarre al escuchar como marcaba el número de Jin atrás de su espalda.
- ¡Yoon no lo hagas!- lo sostenía con más fuerza
- Hola buenas noches Jin, soy Yoon... puedes venir.... Jimin necesita de tu ayuda.... no quiere ponerse la pomada.
ESTÁS LEYENDO
My little bitch ☆YoonMin☆
FanficDonde Yoongi y Jimin eran amigos en sus niñez... Pero por algunas circustancias los padres de Jimin decidieron mudarse. Historia creada por mi, no copias ni adaptaciones sin consultar, todos los derechos de autor reservados. Obvio los personajes no...