8. Ganador o perdedor.

5.9K 671 145
                                    

Se levantó todo adolorido por haber dormido en el sillón. La luz entraba por sus ventanas anunciando el día siguiente, camino para ir a su cuarto a buscar su celular. Su compañero ya no estaba, pensando que ya se sentía mejor y se fue a descansar a su propia habitación.

Agarro su celular para prenderlo y ver la hora.

Rápido se cambió y, apresuradamente, tomo su mochila, corrió a la escuela sin haber desayunado para entrar al salón antes que su maestro, ya era demasiado tarde y su compañero no tuvo el descaro de levantarlo, ni porque lo había ayudado y dejado dormir en su cuarto mientras el dormía en el sillón, todo retorcido.

-¡Profe!- Grito Jimin alcanzando al nombrado.

-Vaya, Park Jimin primera vez que llegas tarde.

-Por favor déjeme pasar, no volverá ocurrir.-Suplicaba, no quería perder la clase.

-Lo siento Park, conoce las reglas.

Y antes de que le cerraran la puerta alcanzo a ver a Yoon que lo miraba con esos ojos obscuros y gatunos.

Se enfureció, "¡maldito estúpido!" Maldiciendo por los pasillos enojado y matando con la mirada a todos.

............

Llego la hora de descanso y se fue a la cafetería para estar ahí con sus amigos a gusto. Perdió la primera hora pero en las demás si entro.

Jungkook se sentó a lado de él, mientras que el rubio jugaba con V y Jin. Al parecer J-Hope, como ahora le decía, quiso traer a su amigo a comer con ellos, y este se empezó a llevar demasiado bien con NamJoon ya que hablaban mucho de Rap.

Se puso celoso de que sus amigos se llevaran bien con el blanquecino, pues él lo odiaba, y lo ignoro en todo el momento; al principio cuando había llegado con su grupo de amigos y le vio, se alteró gritando que se largara y no estuviera con ellos, pero los demás le insistieron en que no le hiciera tanto caso porque Jimin es un amargado, lo cual provoco que Jimin se enojara ahora con sus amigos.

-Chiminnie~ susurro Jungkook en su oído, erizándole la piel. Lo miro y este estaba demasiado cercas de su cara.

-¿Que pasa Kookie?- dijo recorriéndose un poquito hacia atrás para mirarlo mejor.

-¿Ya lo pensaste? Chiminnie te necesito~...- runruneo.

-Déjame pensarlo un poquito más ¿sí?- y le regalo una sonrisa de las que Jimin sabe hacer mientras acerco su mano para acariciarle el cachete con cariño.

Volteo enfrente para seguir comiendo encontrándose con la mirada de Yoon.

-"Pendejo".- movió sus labios diciéndole sin ningún sonido, ya que este lo estaba observando, vio como se le tenso la mandíbula, le saco la lengua para luego voltearse la cara indignado por lo que le hizo en la mañana, claro que seguía molesto y no lo quería ahí, juntándose con sus amigos, quería que se fuera.

..................

-Jimin, podrías venir a mi despacho un momento.

Escucho hablar a su jefe mientras estaba partiendo la calabaza para la sopa yakimechi de mañana, ya se acercaba el tiempo de cerrar pero fue a obedecerlo. Toco a su oficina pidiendo permiso para entrar.

-Pase Park.- le abrió la puerta su jefe robusto y mayor de edad. "¿Ese hombre que nunca se rasura?", el rubio siempre se lo preguntaba ya que tenía la barba y el bigote hasta la mitad del cuello.

-No te sientas Jimin, me han dado muchas quejas de que no haces las cosas bien.

-Y... yo lo siento. Hago l...lo mejor que pueda.- Tartamudeaba, sabía que eso significaría perder su trabajo.

My little bitch ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora