29. Ayúdame.

3.9K 472 90
                                    




En la escuela lo ignoraba. Era un desastre emocional ya que el rubio no sabía que sentir, estaba enojado pero sentía que su pequeño lobo estaba contento por encontrar a su alfa, a la vez sentía rencor de haber caído en sumisión para él y porque lo abandono hace 9 años, creía que ya lo había superado pero en realidad solamente no quería aceptarlo y sí se arrepentía de haberle dicho esas palabras hace dos semanas.

El pelinegro se alejaría y esta vez ahora si lo abandonaría, ya no quería sufrir de nuevo y le lastimaba demasiado ver como su omega coquetea con otros, decidió irse a vivir a un lugar lejos volviendo a empezar de nuevo, con ese dolor en su ser y lo olvidaría esta vez.

Hoseok se había molestado al principio con él por no confiarle que era alfa, así pudo haber evitado la situación.

Sus amigos veían que ambos estaban deprimidos y pensaban que eran unos torpes porque por fin juntos pero preferían lastimarse.

-No sé si tendremos que hacer algo al respecto.- dijo V con algo de tristeza por ver a Jimin todas las noches triste o acostándose con alguien nuevo según él porque ya lo había superado.

-Yo también lo eh pensado.- hablo J hope. V dormía con Jimin para cuidarlo y Hoseok en su hogar obligo que Yoongi durmiera en la habitación de V pues así lo podría cuidar o al menos ayudar pero la pareja extrañaban dormirse juntos. -Y más estos últimos días ya que Yoongi decidió mudarse pronto.

-¿Pero no estaba feliz de haber encontrado a su omega?- dijo Namjoon sorprendido.

-Ay mis pequeños, sufriendo cuando ahora mismo podrían estar los dos felices, son un par de cabezotas.- dijo Jin molesto por la actitud del Yoonmin.

-¡Miren!- grito V después empezó a toser porque se le atoro un pedazo de comida mientras señalaba a las dos personas que habían chocado.

Jimin y Yoongi se observaron, se extrañaban pero no querían aceptarlo.

-Minnie yo...- perdió su razonamiento al ver el hermoso rostro del omega sonrojado, quería explicarle todo pero este solo le volteo la cara serio y se marchó ignorándolo.

-¡¿PERO QUE LE PASA A MI TONTO AMIGO?!- gritaron artos SeokJin y Taehyung, les empezaba a desagradar la actitud del pequeño omega ya que últimamente se la pasaba negativo y gruñón todo el tiempo y ahora gracias a él Suga sufría de las burlas de los alfas de su salón al ser rechazado por el deseado Jimin.

-Yoongi cuando estaba drogado con la medicina que le dio el doctor para calmarlo me conto que sus padres ya no lo querían por la depresión que tuvo cuando lo separaron de Jimin y lo abandonaron en una casa hogar, dudo mucho que haya mentido en ese estado.- les conto Namjoon con algo de tristeza ya que ambos torpes necesitaban del otro.

-¿Por qué no nos dijiste?- dijo Jin, todos se sintieron dolidos porque trataron mal al pelinegro en el pasado.

Jimin alcanzo a escucharlo y no le quiso creer aunque en su pecho sentía pinchadas de dolor al pensar de que si era verdad se arrepentiría más.

Se fue corriendo de ahí, no quiso llegar con sus amigos y llego a la sala del conserje para echarse a llorar, no se esperaba escuchar eso.

-Eres un estúpido Jimin.- escucho una voz femenina que identifico como Seulgi atrás de él.

Quedo impactado al ver como esas dos personas estaban algo ya suspirando pesados, sudados, con los labios hinchados de tanto besarse y una nueva hematoma aparecía en el cuello de Yoongi, sí, el pelinegro se fue a follar a la beta de Seulgi.

-¡Vete ya! Déjanos terminar lo que estábamos haciendo antes de que vinieras a cagarla.- le dijo Seulgi algo diva y enojada.

Jimin se puso tan celoso y furioso que se acercó para plantarle una fuerte cachetada al alfa, le desagrado tanto ver eso que se sintió traicionado.

My little bitch ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora