12. Ayudando.

5.1K 580 103
                                    

El enano, como le decía el pelinegro amargado, despertó queriendo ir al baño asi que salió de la cama pero le dolía tanto sus piernas como su coxis que al levantarse para caminar se cayó al piso por lo débil que se sentía, soltó un quejido de dolor cuando sintió el frio del suelo haciendo un ruido algo doloroso.

Recuerda perfectamente de como había llegado y el por qué había actuado asi cuando entro a la casa, se avergonzó y se enfureció al recordar que le había pedido ayuda a la persona que odia, pero sintió una calidez y cariño en su pecho al ver como Yoon intentaba consolarlo, eso no le quitaba el hecho de que lo odia. Sabia que su omega se sintio protegido con ese beta.

Se quedó un rato en el suelo para recuperar fuerzas y bañarse. Escucho abrir la puerta de su habitación y se puso alerta, no sabía quién era y temía que fuera una persona que lo lastimara, pero cuando entro aquel ser su cuarto se llenó de un delicioso olor a hotcake con cajeta haciéndole crujir las tripas que pedían hambre cerrando sus ojos para perderse en ese delicioso aroma. Sintió como le agarraron de un brazo para levantarlo suave, sin querer lastimarlo, y cargarlo.

Miraba como su compañero lo trataba como bebé poniéndolo con cuidado en la cama, a lado donde lo coloco había una chalora con una manzana desinfectada, un jugo de naranja, tres redondos hotcake con cajeta decorado con un pedazo de mantequilla encima y también un vaso a lado de lechita, lo observaba hambriento, no se había dado cuenta que alguien había instalado la tele de la sala en su habitación, su compañero le dejo el control en su mesita de noche.

Observo como Yoon señalaba la comida dándole a entender que era para él. Lo estaba tratando demasiado bien, y volteo a verlo para hacer una reverencia y agradecerle, pero el pelinegro le estaba sacando la lengua y le levantaba el dedo de en medio, con sus ojos amargados y ojerosos de no haber dormido sus horas.

Le enojo que su compañero le hiciera ese gesto grosero, y lo imito pero inflando sus mejillas haciéndolas ver redondas despues voltiandole la cara indignado "vaya mierda de compañero que tengo, pero... ¿me estaba consintiendo?" Pensó el pequeño e inmediatamente cuando le volteo la cara sintió como le despeinaba con la mano delicadamente, como gesto de cariño y vio una pequeña sonrisa antes de que saliera de su cuarto.

Se sonrojo por la actitud de su compañero, se comportó demasiado cariñoso, pero intentaba aún tener su aura de maldad y amargura.

Metió un bocado de ese esponjoso desayuno a su boca y lo saboreaba con delicia, sabía demasiado delicioso, y se lo comió rapidamente, no había comido algo delicioso desde hace mucho, ya que no tenía el suficiente dinero para comprar los ingredientes. Se lo termino demasiado rápido que ya extrañaba el sabor prendió la tele viendo las noticias del día mientras prosiguia en tomarse su juguito de naranja para luego comerse la dulce manzana.

Se le salió una lágrima de haber desayunado demasiado rico. Vio la hora en su celular y ya era tarde era la hora de descansando en la escuela, se sintió una carga para su compañero ya que este había faltado para ¿darle de comer? No sabía para que había faltado, ¿realmente lo estaba cuidando? ¿Y si le tocaba hacer examen o entregar un trabajo importante y reprobaría por su culpa? Se sintió mal, lo odiaba pero no quería eso para él.

Solo se quedaba viendo la tele, tenía que tomar sus pastillas pero tenía que pararse para ir por ellas y a la vez ir al baño. Se recargo en su base de cama para estar de pie sin caerse, tenía toda la espalda adolorida y las piernas débiles y sintió una fuerte punzada en sus nalgas haciéndolo caer de nuevo.

-¿Que intentas hacer, torpe?- Entro su compañero viéndolo molesto.

-Intentaba ir al baño tonto, tengo mis necesidades.- dijo para finalizar con una cara de molestia y le saco la lengua.

My little bitch ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora