-¡¡PUDIERON ESPERARSE A LLEGAR A SUS CAMAS!!- gritaba V fastidiado al ver como ambos se estaban colocando sus ropas dentro de su cuarto apestando a hormonas del otro.
-Perdón TaeTae.- se disculpó Jimin apenado mirando jugar sus deditos, viéndose adorable ante los ojos de su amigo.
-Ay mi Jiminnie~ no te preocupes.- lo apreso en un cariñoso abrazo.
-Entonces... ¿Ya están juntos de nuevo?- pregunto J-hope entrando a la habitación.
-¡SI!- grito Jimin eufórico viéndose como un bebé feliz porque le dieron su dulce favorito, sacándole una risa a su alfa por lo tierno que se veía su dichoso Omega.
V y Hobi se quedaron sorprendidos, nunca habían visto a Jimin tan contento y cariñoso como ahora que abrazaba a su alfa obsequiándole un besito en el cachete.
-Mejor nos vamos para dejarlos dormir.- hablo Yoongi tomando a Jimin de las caderas y levantarlo para cargarlo como un costal de papas encaminándose a la salida de la casa.
-Adiós Vhope. Los quiero muchooo~ y sueñen lindo.- se despidió tiernamente Jimin como siempre había sido con ellos y con una gran sonrisa en su rosto.
V Hobi quedaron solos en la habitación aún sin creerse lo que ocurrió, se voltearon a ver felices y empezaron a gritar y saltar de la emoción que sentían por la nueva pareja haciendo un extraño baile del festejo.
El pelinegro manejaba atento su motocicleta con Jimin atrás llevándolo a la casa que ambos rentaban.
Este lo sostenía fuerte en un abrazo para no caerse sintiendo una enorme calidez de nuevo en su pecho, borrando ese vacío que siempre sintió después de tanto tiempo se sentía vivo y lleno.
-¡Yoongi!- grito Jimin asustando al pelinegro.
-¡¿Qué te pasa enano?! No vuelvas a hacer eso.
-¡No te eh curado las heridas! ¡Tonto!
Se estaciono fuera de la casa bajándose de la moto para también bajar a su omega y quitarle el casco.
-No te preocupes por esas idioteces.
Yoongi percibió un extraño pero conocido olor.
-Necesito curarte esas heridas.- sentencio Jimin dándole la espalda a Suga para abrir la puerta de la casa.
-Jimin yo iré por las compras.- Dijo el pelinegro subiéndose de nuevo a su motocicleta arrancando rápido.
El pequeño frunció su ceño viendo cómo se alejaba su alfa. Se metió a su casa y antes de cerrar la puerta escucho. -¡Jimin!- su madre le grito desde la sala.
Quedo impactado pues no eran solo sus padres si no otra pareja con un niño de diez años. Yoongi los olio primero y huyo antes de que lo olieran, sabía muy bien quien eran esas personas y no le dijo.
-Jimin no seas maleducado y saluda.
Obedeció a su padre y fue a saludar cordialmente a las personas con un apretón de mano, a la vez haciendo una referencia.
-Hola Jimin, tanto tiempo sin verte.- dijo el Señor confundiéndolo más, ¿Quiénes eran esas personas? Él no los conocía o no los recordaba.
-Jimin cuanto haz crecido, pues claro que ibas a crecer después de 9 años, estas muy guapo.- dijo la Señora dándole un abrazo y un beso en la frente.
-Jajá sí, tanto tiempo- dijo Jimin sarcástico, no los conocía y volteo a ver a sus padres para que le dieran explicaciones.
-Mira este es nuestro nuevo Bebé se llama Junghyun.- presento al niño de 7 años.
ESTÁS LEYENDO
My little bitch ☆YoonMin☆
FanficDonde Yoongi y Jimin eran amigos en sus niñez... Pero por algunas circustancias los padres de Jimin decidieron mudarse. Historia creada por mi, no copias ni adaptaciones sin consultar, todos los derechos de autor reservados. Obvio los personajes no...