Sorpresa xD con amors para ustedes 💖
Jimin se pintó el pelo de un gris obscuro, o más bien se lo pintaron V y Jin ya que no se iban de su casa pasando en ella toda la noche y lo obligaron a cambiar de look, sin explicarle nada de por qué Yoongi no aparecía.Todos los colores le quedaba bien al pequeño omega pero el gris lo hacía ver irresistible ante los ojos de los alfas, excepto al suyo el que no encontraba en ninguna parte de la escuela.
Resignado se iba a su salón de clases cabizbajo. Pero paro en seco al verlo que hablaba con una hermosa omega insertándose en su pecho unos celos de muerte, claro que no se lo iba a permitir, después de todo no lo dejaría pasar así que se fue corriendo tras de él.
-Yoonie-Oppa s...sinceramente ust... usted lo q...quiero...mucho- la pelirroja le decía en voz baja al Alfa. -¡Deme una oportunidad por favor!- dijo rápido colorada de su declaración.
El pelinegro se acariciaba la nuca, le desesperaba estas situaciones porque ni se conocían, nunca la había visto y resultaba que ya lo quería.
-No sé si ya viste esta marca.- señaló la diminuta y bien marcada mordida que le dejo el omega.
-¿Eh? S...si la ha...había visto ¿Se metió en una pelea oppa?- preguntaba la omega confundida sin saber por qué le había cambiado de tema.
-No, fíjate que mi pare...
-¡¡¡YOOONGIII!!!- No termino su oración al escuchar como Jimin le gritaba desde atrás e iba a voltear a verlo pero este se engancho a su espalda abrazándolo con sus piernas y brazos.
La omega se quedó impacta por la grata escena que Jimin hizo ya que otra vez le dio una mordida en donde los unía a ambos y escuchando como Yoongi gruñía leve.
-¡ES MIO ESTÚPIDA VÍBORA MAL NACIDA TONTA URGIDA CON CARA DE ORTO OFRECIDA PROSTITUTA Y CUERPO DEFORME, NADIE TE QUIERE POR HORRIBLE Y APESTAS A POPÓ!- gritaba el Jimin furioso haciendo que la omega corriera lejos de ellos llorando.
-Minni...
-¡CALLATE, PRIMERO NO APARECES EN NINGUNA PARTE Y AHORA ¿TE ENCUENTRO ASI?! Eres una popó también.- puchereo sus labios inflando sus cachetes y arqueando las cejas mostrándose herido.
-¿No tienes mejores insultos?- se burló un poco de su inmaduro omega que le dedico un gruñido molesto. Se soltó del agarre y camino lejos de su alfa.
-Minnie.- le abrazo por la espalda deteniéndolo y le beso sus adorables mejillas. -Tú eres al único que quiero, solo a mi Minnie.
-Yo no.- le dijo con voz de niño pequeño berrinchudo y Yoongi se río un poco.
-¿Te arreglaste para mí? Te ves demasiado guapo Minnie.- le susurro en el oído ocasionándole escalofríos al menor que cubrió su sonrojada cara con sus rechonchas manos.
-Tu no, feo.
-Jimin necesito decirte algo.
Molesto volteo a verle la cara para ponerle atención. -¿Qué quieres?
-Jimin.- el alfa lo giro sobre sus talones para tenerlo de frente. -¿Quieres ser mi.....
-¿Qué haceeeeen? 👀- llegó V canturreo e interrumpiendo a la pareja abrazando sobre los hombro a Yoongi frustrado.
-Lárgate.- demando Yoongi enojado.
-JAJAJA Bro no seas tan amargado.- se carcajeaba Namjoon caminando hacia ellos.
-Ya vámonos Jimin, este no me quiere.- V se llevó al ahora peligris indignado por el trato de Yoongi, haciéndolo a propósito.
Este le gruño con mucho coraje poniéndolos quietos a ambos omegas intimidados.
ESTÁS LEYENDO
My little bitch ☆YoonMin☆
FanfictionDonde Yoongi y Jimin eran amigos en sus niñez... Pero por algunas circustancias los padres de Jimin decidieron mudarse. Historia creada por mi, no copias ni adaptaciones sin consultar, todos los derechos de autor reservados. Obvio los personajes no...