24. Hermanos.

4K 458 156
                                    

10 llamadas y ninguna contestada, esta era la última vez que lo intentaría en la noche y si no le contestaba ya nunca le volvería a hablar por teléfono ni en persona, o al menos eso decía Jimin.

3 timbres habían pasado, se rindió, el pelinegro no le contestaría.

-Bueno ¿Quién habla?

-¡Yoon!...- grito Jimin emocionado de que por fin le contesto ya que pensaba que no respondía porque era un número desconocido.

"¡Ey Min! ¡Pendejo de mierda, cuelga ahora mismo y vuelve a tu puto trabajo!" Jimin escucho que una voz le grito al fondo.

-Después te devuelvo la llamada, adiós.

Y le colgó sin poder decirle que era Jimin, dejándolo con más dudas de antes de marcarle, ¿Estaba trabajando? ¿No se había ido con unos familiares?

Decidió irse a dormir a la cama de Yoon ya que el extranjero se encontraba en su cama y mañana tendría que ir a buscar trabajo temprano para estar toda la tarde con sus amigos, solo tendría ese día por que Tony se quedaría dos días y el martes se iba en la mañana y no tendrá mucho para convivir.

...............

Los rayos de luz se asomaban por la ventana rodeando las cortinas para poder iluminar el cuarto del beta donde yacía dormido Jimin, mas no lo despertaron, si no el estruendoso ruido que provenía en la cocina de la casa.

El rubio se estiro en el colchón con las sabanas abrazándolo y saco sus piecitos fuera de la cama sentándose en ella y tallarse sus ojos hinchados con sus puñitos. Hace tiempo que no dormía tan cómodo pues desde años atrás tenía insomnio.

Cuando sus ojos empezaron a visualizar las cosas de las paredes que no reconoció recordó que no estaba en su habitación y de lo que había pasado ayer.

Fue al baño y se tomó dos pastillas de sus supresores, no quería oler omega aunque Tony supiera que es lo que era. Salió y se dirigió a la cocina con su pijama de unicornios.

-¡Jimin! hasta que te despiertas.- el mencionado vio su celular a ver la hora y de una vez se fijó si había recibido un mensaje o una llamada.

-¿Jin? ¿Qué haces aquí?- dijo Jimin dándose cuenta que todos su amigos estaban ahí.

-¡Vamos a salir todos a divertirnos con Tony!- dijo eufórico Tae. -¡Al parque de atracciones!

El rubio al igual que J-hope se asustaron, bueno Hoseok ya estaba asustado porque le asustaba las altura al igual que Jimin, bueno a Hoseok le asustaba todo.

-¿Por qué ahí?- dijo asustado.

-Vamos Jimin yo te protegeré si te pasa algo.- Tony dijo calmando haciendo a un feliz Jimin.

-Vale pero también iré a pedir trabajo.

-Ahí están solicitando, de paso dejas tu solicitud.- hablo Jin solucionando todo como una buena Omma.

.............

Llegaron al parque en la camioneta de Rap Monster, compraron cada quien su boleto para subirse a todas las atracciones y Jimin seguía sin recibir la llamada.

Hoy no pensaría en él, solo se dedicara a divertirse y pasarla en grande.

-Toonyyy~ hay que subirnos a ese juego.

-Hahahha ¿no le tendrás miedo al tornado?

El tornado es un juego donde se quedan de cabeza un largo tiempo y caen varias veces de una enorme altura.

My little bitch ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora