6. Rendirse

6.2K 664 116
                                    

El dibujo no es mio créditos a la artista, le quedo genial. Algo así me imagino a Jimin.

♡●●●●●●●●●●●●●●●●♡

2 días se la había pasado trabajando y solo llegaba a dormir, había visto maletas por lo que dedujo que ya se encontraba viviendo su compañero, y antes de que llegara guardo su supresores para que no se diera cuenta que había mentido diciendo que era un beta. Le había reclamado a V por abandonarlo en la fiesta, lo regañaba por teléfono solo haciendolo para que el moreno se sintiera mal.

Ese día no había clases despertándose en la tarde por lo cansado que estaba y dado que también le habían dado el día libre en su trabajo. Fue al baño a lavarse los dientes, mientras se miraba en el espejo noto que el tinte rosa se le había caído y ahora siendo un bello rubio.

Se quería presentar adecuadamente con su compañero ya que no había tenido oportunidad, pero al parecer no se encontraba en casa.

Fue a la cocina a ver que hay en el refrigerador, solo había queso y un jugo de naranja, opto por comer afuera en una plaza acompañado de unos de sus amigos, les marco y decidieron verse fuera de un Starbucks. Se fue a alistar poniéndose un pantalón de mezclilla con una camisa negra de cuello de tortuga fajado con un cinturón marrón y una chaqueta roja intentando ocultar la unión.

Llego visualizando a sus amigos, solo Tae y Jungkook podían salir, al parecer HoSeok se ofreció mostrarle la ciudad a su amigo, y el NamJin decidieron ir a visitar los padres de Jin.

Jimin se sorprendió de que V no estuviera celoso, pero luego le explico que el amigo de HoSeok no era el tipo de este, y que era un Beta. Pero cuando se acercó más a sus amigos se dio cuenta que V ya estaba marcado, olía su aroma combinado con el de HoSeok.

-¡Eres un pedazo de moco! ¡¿Por qué no me habías contado?! ¡¿Que ya no somos amigos?!- se quejó el ahora peli rubio mientras agarraba al moreno dándole golpes suaves y empujones. Este se reía de la reacción de su pequeño amigo. Jimin inflo los cachetes haciendo un pucherito con sus labios y cruzando los brazos en forma de protesta.

-Jimin no te enojes, estas cosas se cuentan en persona no por celular.- decía V con su sonrisa cuadrada agitando juguetonamente a su amigo.

Jungkook solo se quedaba viendo a Jimin desde que habían llegado, se veía mas sexy cuando se intentaba ver rudo, pero fallaba con esas expresiones. Sintió que lo tomo del brazo y palideció, sabía que aún sentía atracción por Jimin pero lo quería como amigos con derechos, solo para cumplir sus fantasías sexuales y estaba dispuesto a cumplirlo, aunque tuviera que mentirle para volver con él y cumplir su objetivo, por eso nunca lo quiso terminar le encantaba el sexo con Jimin, aunque al beta le gustaran más las mujeres.

- Ahora Jungkook solo es mi amigo, tú ya no.- expreso sacándole la lengua a V.

- Chiminieee~ no me hagas esto, me rompes el corazón TnT.

Abrazo a Jimin por la espalda. -¿Me perdonas?- suplico con una tierna voz.

-¡No!... bueno si, pero tú me dispararas la comida, debes pagar las consecuencias.- sentencio, aprovechándose de la situación y así tendría más dinero por más tiempo.

-Ahhh Jimin, que injusto.- se quejó ahora haciendo él el puchero, termino rindiéndose y acepto la petición.

-Está bien Chiminie solo porque te amo mucho ^w^~ dándole un beso en la mejilla.

Así de tierna era su amistad se abrazaban y se daban besitos de cariño, ellos nunca lo veían como algo sexual. Cuando hicieron el trió estaban demasiados ebrios que al día siguiente se burlaron por lo sucedido, en cambio Jungkook quedo fascinado por cómo se movía el pequeño Jimin y ahora que tenía ese cuerpo empezó a tener más fantasías con él.

My little bitch ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora