26. Guerra.

3.7K 484 105
                                    

Estaba decidido ya, hoy le hablaría y le pediría perdón al pelinegro y de una vez le dirá que ya podía regresar esa noche.

Buscaba por los pasillos, salones, canchas, pero no aparecía Yoon, y Jimin comenzaba a enfadarse, ya se terminaría la hora del descanso y no lo encontraba por ninguna parte.

-¡YOON!- lo encontró atrás del edificio, fue corriendo para alcanzarlo, estaba de espalda y cuando el pelinegro se giró a Jimin a este no le agrado nada lo que vio.

-¿Qué haces mocoso?- dijo molesto la grave voz de Yoon ya que el rubio le había agarrado su cigarro, lo tiro al suelo pisándolo para apagarlo.

-¡No lo vuelvas hacer, eso daña Yoon!- refunfuño Jimin enojado retando al pelinegro con la mirada desde abajo porque es muy chaparrito.

-Jimin no molestes desde temprano.- dijo con su ceño fruncido sacando otro nuevo cigarro. -No te importa lo que yo haga.- y lo prendió para tomar una calada y expulsarlo por sus belfos delgados. -Como a mí no me importas tú.- Jimin sintió como lo estaba matando con la mirada ya que Yoon estaba demasiado serio.

-¿Enserio?- sonrió con burla cruzándose de brazos. -y por qué ayer me defendiste de esos dos alfas.

Yoon comenzó a caminar para irse, estaba molesto con Jimin y no quería seguir hablándole.

-¡Espera no te vayas tarado!- lo sujeto del brazo para que no se fuera pero el pelinegro se zafo de agarre y camino más rápido.

Jimin se enojó y lo alcanzo empujándolo a la pared y colocando sus brazos a cada lado del blanquecino para no dejarlo ir.

-Esto es ridículo, ¿eres un enano que quiere intimidarme?- conectaron sus miradas, el pelinegro estaba igual de enojado que Jimin.

-Lo siento Yoon.- hablo, por fin le salieron las palabras que sentía de culpa. -No quería que te fueras de la casa, Tony iba a irse a un Hotel con sus amigos, yo solo estaba bromeando.- dijo ruborizado de la confesión y agacho la mirada, nunca se había disculpado antes y ahora lo hacía por el compañero que tenía un amor-odio.

-¿Y qué quieres que yo haga? Yo me fui con mis familiares.- en su rostro expresaba indiferencia.

El pequeño soltó un suspiro sabía que le estaba mintiendo pero ya no quería seguir peleando, bajo sus manos dejándolo libre.

-Ya puedes regresar cuando quieras.

Yoon giro sobre sus talones y se marchó dejando a un Jimin cabizbajo.

Se fue a su clase resignado de que su compañero no le quería hablar.

...........

Las clases habían terminado, se despidió de todos sus amigos y al parecer se dio cuenta que Yoon ya se había contentado con Hoseok y se había molestado mucho, si estaba celoso ¿por qué? Porque el quería que Yoon le hablara como lo hace con J-horse, a lo mejor también porque pensaba que el caballo quería con Yoon, pero Jimin lo negaba ya que Hobi tiene a su omega, y ¿si lo estaba engañando con un beta? "No imposible, él no es capaz de hacer eso... o ¿sí?... además porque me tengo que poner celosos de ese amargado". Pensaba el rubio.

Llego a la casa, quería solo dormir todo el resto del día pero Tony se encontraba sentado en el sillón.

-¿Tony? ¿Qué ya mero no sale tu vuelo?

-Sí, pero quería despedirme del pequeño Jimin.- se levantó del mueble al verlo llegar colocándose a lado de él.

-Ay Tony, no era necesario nos volveremos a ver pronto, y no quiero que pierdas tu vuelo.- Jimin le regalo una de sus bellas sonrisas.

My little bitch ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora