23. Visita.

3.6K 471 147
                                    

Ahora se encontraban en la sala, el rubio sentado en el regazo de ese gran alfa.

-¿Quién eres y para qué lo buscas?- dijo el pelinegro con el ceño fruncido.

-¿Tony?- salió Jimin de la habitación con las mismas ropas de la noche, y se le quito el sueño cuando vio al gran alfa extranjero colocándose en su rostro una sonrisa de oreja a oreja.

-Hi Jiminie.- el rubio corrió a abrazarlo brincando alto para enredar sus piernas a la cintura de "Tony" y agarrarlo como una chinche sin soltarlo.

Yoon solo miraba la escena haciéndose a un lado para que el gran alfa se pasara con un Jimin contento en sus brazos. Atrás de este estaban todos los amigos del rubio y también adentrándose a la casa sin antes haber saludado al pelinegro también le correspondió el saludo a Hoseok y este le miraba apenado al ver como tenía su mano vendada aún.

Se sentía enojado ver como Jimin le brillaban los ojos y era extremadamente cariñoso con el extranjero, estaba demasiado feliz, cosa que nunca había visto cuando estaba con él, sí se sentía celoso y ni sabe por qué, solo sabe que eso le desagrado y odio al pequeño.

-¿Quieres algo para tomar?- pregunto Jimin a Tony.

-Ohm sí gracias.- Jimin se levantó de su regazo para ir a la cocina, parecía un niño pequeño feliz yendo a la cocina y obedecerle.- Quiero un vaso de coca ¿tienes?

-¡Claro!- Grito desde la cocina y todos empezaron hablar en la sala.

-Yoon hyung.- dijo Namjoon ganándose la mirada del blanquecino. -que descortés fuimos, él es Tony de E.U. y como ya viste el mejor amigo, casi hermano grande de Jimin. Y Tony él es Yoongi el roomie de Jimin.

-Mucho gusto Yoongi- dijo el extranjero amable extendiéndole su mano para recibir el apretón de Yoongi que se encontraba recargado en la pared observando todo.

-También mucho gusto Tony.- dijo Yoongi con una sonrisa en su rostro y siendo amable correspondiendo el apretón de manos.

-Yoon es muy bueno rapeando, Tony.- alago Namjoon a Yoongi.

-Wooo ¿es de verdad Yoongi?-le pregunto Tony.

-Nah Namjoon está exagerando.- dijo modesto el pelinegro.

-Ese Namjoon, él es un monstro del rap.

-Ay no exageres Tony.- Namjoon se apeno.

-Rap monster siempre modesto.- dijo Hobi mientras llegaba Jimin con la botella de refresco en sus manos y dando saltitos de alegría.

-Tony~...- ronroneo con su dulce voz yendo a donde estaba el alfa y le entrego la botella. -aquí esta.

-Gracias Jiminie.- le sonrió, el rubio se sentó a lado de él sin quererse despegar, pues hace mucho que no veía a su mejor amigo.

-Tony defendió a Jimin en la preparatoria de unos alfas abusivos y desde ahí me quito el puesto de mejor amigo.- Tae le contaba a Yoongi como se habían conocido, y agarrándose el pecho para exagerar las últimas palabras, todos se rieron del alíen hasta Hoseok.

-Ay V que exagerado eres.- le dijo Jimin entre risas.- Además a Yoon no le importa.- Yoon le molesto, no, mejor dicho sintió feo al escuchar esas palabras, pero era verdad a el que le tenía que importar.

-Mejor dime Tony ¿Ya tienes en donde dormir o quedarte? ¡Tengo un cuarto disponible! ¿Y si te quedas?- decía Jimin emocionado. -Ay no te creas ya tengo un compañero que estorba aquí y es un amargado gruñón.- ahora lo dijo en un tono burlón y todos se carcajearon, el rubio lo hizo para pelear al pelinegro pero a este en vez de molestarle le dolió, sobraba ahí y él ya lo sabía.

My little bitch ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora