1. Sentí raro.

13.3K 1.1K 315
                                    


Yoongi y Jimin eran muy buenos amigos, aunque Min Yoongi tuviera 10 años y Park Jimin 7, se llevaban demasiado bien. Eran vecinos e iban a la escuela juntos, a Jimin le gustaba pasar tiempo con su hyung no sabía lo que sentía pero quería jugar y estar con él lo más que pueda en el día, y a Yoongi no le molestaba eso al contrario a él también le gusta pasar tiempo con su Minnie, como le había apodado.

Yoongi era muy cariñoso con su Minie, por lo cual Jimin le puso Suga, porque él también quería demostrarle cariño a su hyung poniéndole un apodo como este hacía.

Cuando las clases habían terminado Jimin estaba esperando a Suga para irse juntos, mientras lo hacia se veía sus piecitos tímidamente sonriendo al recordar cuando estaba corriendo para huir de su hyung y este al intentar alcanzarlo se tropezó, haciendo a Jimin soltar una carcajada mientras su hyung refunfuñaba mientras se levantaba.

De repente sintió un empujón que le hizo golpearse en el piso, sus ojitos se empezaron a llenar de lágrimas al sentir el dolor en sus manitas y rodillas.

-¿Qué tu mamá no te enseño modales? Discúlpate por tropezar conmigo, cerdito.- decía el niño que le insultaba siempre, mientras los demás soltaban risa hacia Jimin.

-M-Mi ma-mami si me enseño mo-modales- sollozaba, mientras se limpiaba las lágrimas que amenazaban en salir con su manita echa puño.- pero tu t-te tropezaste conmigo, ¿a ti n-no te en-enseño?- pregunto con inocencia. Sin saber que eso le molestaría al bravucón y propinarle un golpe en la mejilla.

- A mí no me hables así cerdito maleducado.

Se fue, dejando al pequeño hipeando para calmar su llanto provocado por el dolor que sentía y así no preocupar a su hyung cuando llegara. Se paró sacudiendo la tierra en su ropita y se puso un suéter con gorrito para cubrirse las heridas, pero llevaba short y tenía cortadas en sus rodillitas.

Yoongi cuando llego con su pequeño, se le quedo viendo confundido y molesto ¿quién usa suéter y se pone el gorro con este calor infernal? Se preguntaba mientras veía caminar a Jimin en frente ya que en ningún momento le dirigió la palabra, ¿por qué no le hablaba? ¿ahora que hizo?

-Ok, perdóname Minie por hacerte esperar, ya hablameee~.- le rogaba, pero este solo le ignoraba.

Tomo su brazo volteándolo para que le mirara a los ojos y le respondiera, porque ya estaba más que molesto de que le ignorara.

- ¡Ey, enano! A mí no me igno...

Jimin se sorprendió y tuvo miedo cuando miro la cara de sorpresa de su hyung.

- ¿Quién te hizo esto?- pregunto seriamente, viendo el cachete más inflamado de lo normal y con un tono rojizo; las rodillas y las manitas de su pequeño con raspones y uno que otro machón de sangre en estas; miro sus ojitos cristalizados y rojos de tanto llorar. Sintió en su pecho mucho coraje al ver que alguien se atrevió a hacerle eso a su Minie.

-Suga-hyung... ¿soy un gordito maleducado?- pregunto con una voz casi audible, mirando al suelo porque no aguantaba la mirada que tenía Yoongi.

Suga internamente se juró golpear al mocoso que le haya tocado e insultado a su bebé.

Lo tomo de los hombros agitándolo un poco para que lo viera.
-Park, no volveré a preguntar, dime ahora.

- Fue Seokyang, siempre me molesta- decía ahora jugando con sus deditos tímidamente, luego vio que Suga se tensó y alterado le dijo -¡Pero hyung no es nada grave! Vámonos ya a casa- decía apresuradamente, temía de lo que su hyung hiciera ya que una vez alguien se le ocurrió gritarle obeso y nunca supo cómo Yoongi llego rápido con el niño a golpearlo hasta que pidiera disculpas.

-Ese mocoso de mierda cuando lo vea se arrepentirá de haber nacido, malcriado hijo de...

-¡Hyung! ¡No digas malas palabras!- Pues aunque Suga fuera extremadamente cariñoso con él, era un mal hablado y demonio con los que no soportaba.-No haga nada hyung, no quiero que vuelvan a castigarlo y... ya no pueda estar más tiempo con usted- esto último lo dijo casi como un susurro.

Yoongi se moría de la imagen de Jimin tan tierno y preocupado por él, era la cosa más bella de todo el mundo, o eso pensaba Yoongi.

-Está bien pequeño, nadie me separara de ti, pero si tomare cartas en el asunto.

-Sin golpes, Suga-hyung- dijo haciendo un puchero haciéndolo ver más tierno, y por supuesto el mayor no pudo negar su petición.

-Sin golpes, Minie, pero avísale a hyung quien te vuelve a molestar, y ya no vuelvas a ignorarme, duele- ahora Yoongi hacia un mohín. Jimin al ver a Suga así se empezó a reír de lo raro que se veía.

-Hyung~ te vez raro haciendo eso- decía entre risas.

-Ahh ahora te burlas de hyung, duele más que antes.

- Pero Suga hyung a ti no te pegaron.

El mayor miro a su pequeño con preocupación, pues era obvio que le dolía su cachete, se acercó a este y le dio un suave beso para que se sintiera mejor pues eso hacia su mamá cuando él se lastimaba. Pero se sintió extraño al darle el besito, no extraño de asco, sino que solo con esa acción le había gustado demasiado sentir la piel del pequeño con sus labios.

Por otro lado Jimin se había avergonzado mucho, ya que su mamá le había dicho que los besos se daban cuando querías mucho a alguien como cuando ella y su Papá le daban besitos, pero cuando Yoongi lo había echo se sintió extremadamente bien y feliz, con vergüenza, pero su hyung le quería mucho, y él también le quería demostrar lo que sentia. Se levantó de puntitas y lo beso igual en el cachete. Suga murió definitivamente del tierno y suave besito, sin mencionar lo esponjoso que sintió los labios de Jimin, lo miro avergonzado, los dos igual de tímidos, los dos sintiendo sentimientos nuevos, los dos queriéndose, los dos sonriendo en grande.

Se tomaron de las manos para ir a sus casas juntos.

■■■■■■■

Una disculpa por las faltas de ortografía cuando tenga tiempo lo reviso.

My little bitch ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora