14. Confianza Rota.

4.6K 516 96
                                    

Mientras tanto, en el cuarto de Jimin....

- Dime Jiminie, sabes que puedes confiar en mí, no me gusta verte así de triste.- Taehyung quería escuchar a su amigo, el rubio siempre se guardaba todo y sufría en silencio. Pero entre más tiempo pasaba reconocía las expresiones de Jimin, como cuando no lo ve a los ojos y agacha la mirada es porque algo tiene guardado.

Jimin no quería hablar, solo ocasionaría problemas pero quería soltarlo y que lo escucharan, sus ojitos se le empezaron a aguadar al recordar el momento del infierno que vivió, no se permitiría volver a llorar.

-Prométeme que no le dirás a nadie Taetae.- decidió confiarle a su amigo de hace muchos años, levanto su brazo para extender su pequeño dedo meñique para que el alíen lo prometiera. Este le correspondió el gesto haciendo lo mismo al juntar sus dedos, aunque el de V era mucho más grande.

- Te juro que seré una tumba con candado Jiminnie.- dijo cerrando el trato. Se deslizo en la cama, colocándose enfrente del pequeño, y ponerle total atención a lo que dirá Jimin, ambos estaban sentados, busco sus manos para sostenerlas y cuando las agarro las mangas holgadas se descendieron por las muñecas, mostrando sus hematomas y cortadas. V se horrorizo.- ¡OH POR DIOS! ¡¿Jimin quien te hizo esto?! Eso es inhumano, cuéntame todo a detalle.- demando V.

Jimin suspiro profundo, tenía nervios de lo que contará, a lo mejor no le creería y lo tacharían de mentiroso, pues Jungkook se mostraba muy amable, alguien que no sería capaz de dañar a tal magnitud a una persona y mucho menos a un delicado como Jimin, pues él no sabía que era un omega, y que estos eran muy débiles y sensibles.

- Tae, fue... Jungkook.- susurro lo más bajo posible.

- ¿Que estás diciendo Jimin? ¿Jungkook? Pero él te amaba tanto que no sería capaz de golpearte.- V estaba impactado, no le creyó lo que Jimin le estaba confiando.

- Sabia que no me creerías.- agacho su mirada para que no le vieran sus ojos llorosos.- Pero si fue él, sabe que le echo a mi bebida y me llevo a un motel.

V le levanto la quijada para verlo bien, tenía sus ojos húmedos, sabía que su amigo no mentía ya que no le gustaba inventar cosas de los demás.

- Decía cosas como que tenía que cumplir sus fantasías, y que yo tenía... que pagar... por terminarlo.- y se le termino la voz, soltando un sollozo.- Me golpeaba... mucho Tae... me azoto con un látigo de cuero... en to-todas partes, y yo... yo no podía moverme... me amordazo y me amarro a la base de la cama y cuando me intentaba zafar me hizo esto.- soltándose del agarre para señalar sus muñecas. Se recompuso, tomando mucho aire para calmarse y continuar, omitió las partes de las fotografías y las penetraciones.- El empezaba a me...meter 3 dildos y yo me desmaye de dolor, pero sabe que hizo que recupere la conciencia y siguió con su enfermo juego.- volvió a desviar la mirada de su amigo.

Se grabó cada una de las palabras que emitió su pequeño, en vez de que su corazón bombeara sangre sentía como por sus venas le recorría el coraje. Odio a Jungkook con todo su ser.

-Cuando lo vea lo dejare sin ratas con narices de tucán.- dijo serio y enojado. Chim le movió la cabeza diciéndole que no.

- Dudo que lo veas, dijo que se iría a E.U. Y ya no volvería.

- Ese hijo del pelícano, mutante de rata, poco hombre, mal naci...- reconoció los bracitos de Jimin que lo rodeo en su cintura buscando calor.

- reconoció los bracitos de Jimin que lo rodeo en su cintura buscando calor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My little bitch ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora