19. Fiesta.

4.4K 516 49
                                    

-Jimin ¿Aún sigues en pijama?- pregunto V al ver a su amigo en el sillón sonrojado.

-¡TAE!- Salvado por su amigo. -ahorita me cambio espérame un ratito.- empujo al de la piel blanca a un lado y se encamino a su cuarto con pasos rápidos.

-Hola Yoonie~...- saludo con su cariñosa sonrisa al beta. -tu también vete a cambiar.

-Hola Taehyung- saludo serio con su mano lastimada, estaba enojado con Jimin por haberlo ignorado, ¿si lo habrá lastimado? -¿De qué hablas mocoso?

-¡Vamos a la fiesta Hyung usted también está invitado!- dijo emocionado Tae regalándole una de sus sonrisas cuadrada.

-Yo no iré Tae.- dijo tranquilo sentándose en el sofá.

-ohh vamos Hyung ¿Por qué no?- hizo un puchero.

-Tengo un compromiso.

-Bueno hyung si quiere ir será bienvenido.- seguía con su sonrisa, hablando amablemente. -Bueno me voy al auto con Hobi, ¿le puede decir a Jimin que lo espero ahí?

Yoon solo soltó un sonido de asentimiento, V le agradeció y se retiró.

-Taetae ya estoy lis... no está.- Jimin salió de su cuarto con un pantalón negro apretado que deja mucho que desear y una camisa de cuadros verdes con azul.

-Te espera en el auto.- el rubio no le dijo nada ni lo volteo a mirar por la vergüenza y se fue a la puerta. Pero cuando abrió la puerta oyó lo que había dicho su compañero que pensó que no lo escuchaba "Sera difícil masturbarme con la izquierda" y se fue al auto.

-Hola caballo, ya nos podemos ir.- dijo Jimin subiéndose al auto con su bella sonrisa.

-¿Yoonie no vendrá?- le pregunto V.

-No, me había dicho que iría a tomar a algún bar...

Hope arranco el carro para ir a su fiesta que les dejaron a cargo a Jin y Namjoon.

-Pero en la fiesta hay cerveza ¿por qué no va mejor con nosotros?- Tae se sintió traicionado por el gruñón beta.

-No sé, es mejor que no vaya.- Jimin pensó que no era de su incumbencia. -¿Por qué se pelearon Hobi?- pregunto ya que Yoon no le quiso contar, era por chismoso nada más.

-E...este yo... es que la.... cosa...- J hope trato de decir, se sentía mal, extrañaba hablar con su amigo, pero ya se había cansado de que lo ignorara.

-Mi Hobi la cago Jimin u.u, dudo de él y por su culpa tiene la mano lastimada.- V conto como si fuera algo común que contar.

-V deja de contarle a todos.- Hoseok estaba más que lastimado.

-¿Como que fue su culpa que tenga la mano lastimada?- Jimin estaba sorprendido por aquella confesión, pues se veía que se llevaban demasiado bien ya que Yoon se la pasaba riendo cuando estaba con J hope.

-Es que pensó que Yoon era quien te había violado, al principio no lo creyó pero fue a preguntarle y este se enojó y quebró un vaso en su mano.- V siempre lo decía con tranquilidad, mientras que a Hoseok le dolía recordar lo que hizo mal.

-¿Por qué pensaste eso?- pues no se lo esperaba, como pudo dudar de su mejor amigo, ¿Qué Hoseok no lo conocía bien?

-No lo sé, V me metió esa idea y no le creí, pero tenía miedo de que te estuviera lastimado, pero me siento mal porque él nunca ha hecho nada malo y desconfié de Yoon otra vez.- hablaba triste el caballo.

-Oh.- Jimin ya no supo que decir, ahora entendía un poco a Yoon.

Llegaron y los tres se salieron del vehículo.

My little bitch ☆YoonMin☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora