YoongiDaleDuroAJimin Para ti 💖💖 y para todos n.n
Suga fue por las maletas en la parte de atrás del Taxi. Su luna de miel con su amado Jimin durarían sólo 3 días los dos juntos, la playa, el mar y la bella vista que tenia enfrente ya que el, aún, pequeño cuerpo de su esposo se agacho a recoger la billetera que se le había caído sin darse cuenta de que enseñaba sus rechonchas nalgas, cubierto por ese pantalón de mezclilla, a su Alfa.
-¡Woo! Su amigo si es muy guapo.- dijo el chófer del Taxi.- ¿No me lo quiere presentar?- subió sus cejas con una enorme sonrisa pervertida.
Yoongi cerró el cofre con fuerza asustando al chófer gordo, agarró las maletas y se marcho a la entrada del hotel donde se encontraba su omega esperándolo.
-Hyung ¿Por qué tardó tanto?- pregunto Jimin inclinándose para agarrar sus maletas y no dejar con todo el peso a Yoongi.
- ¡¡ESPERE!! ¡No me ah pagado!- grito el Señor enojado pero el alfa estaba más.
Agarro a Jimin por los hombros volteándolo para que no viera al chófer y lo encamino a la recepción. Deslizo la mano lentamente por toda la espalda, lo agarro de las caderas y lo acercó a su cuerpo posesiva-mente, discretamente hizo contacto visual con el chófer y le gruño enojado.
-Yoonie~ ¿cuanto te cobro el taxi?- pregunto el omega.
-Nada amor.
-¿Qué? ¿Por qué?.- hizo su ceño sorprendido por la respuesta.
-No se, algunas personas son amables.- dijo sonriendo y le dio un beso en el cachete.
Ya tenían todo planeado, ese día fueron a la playa nadar un rato, bueno más Jimin ya que a Yoongi no le gustaba el sol ni quemarse.
-¡Pareces todo un buen vampiro Yoonie~!- grito Jimin desde el agua al pelo negro que estaba con una enorme toalla cubriendo su cuerpo recargado en una silla con lentes oscuros, mientras una enorme sombrilla le cubría del sol poniéndose kilos de protector solar. Miraba a Jimin divertirse pero realmente se veía sexy cuando nadaba y más como su cuerpo se mojaba o los short se le pegaba a sus piernas y reafirmado trasero, marcando lo perfecto que es su esposo.
ESTÁS LEYENDO
My little bitch ☆YoonMin☆
FanficDonde Yoongi y Jimin eran amigos en sus niñez... Pero por algunas circustancias los padres de Jimin decidieron mudarse. Historia creada por mi, no copias ni adaptaciones sin consultar, todos los derechos de autor reservados. Obvio los personajes no...