Capítulo 8.

10.9K 642 31
                                    

Cuando me rendí de llamar a su teléfono, me levante y tome mi computadora de nuevo. Comencé a llamar a todos los hoteles de la ciudad preguntando por ella.
Nadie me daba las respuestas que quería.

-Hotel Grand Royalty, ¿en que puedo ayudarla?

-Si.. si. Disculpe podría darme información sobre un huésped.

-Claro, dígame su nombre.

-Camila Cabello -escuche como tecleaba bastante rápido.

-Ah si, ella estuvo aquí. Hizo el check out hace 1 hora y media.

Mierda, eso era más de lo que había conseguido. Pero ella se había ido y ya no sabía donde estaba.

-Gracias, gracias. Muchas gracias.

No sabía que hacer, no sabía a quien llamar. No conocía a los amigos de la castaña, bueno conocía a los que la acompañaban ese día en el bar y ellos prácticamente me detestaban.
Camila no solía tener muchos amigos en Miami, a decir verdad solo tenia 3. Pero por lo que sabía, actualmente sólo hablaba con una, Marielle.

Tal vez ella podría ayudarme. Era casi imposible pero era una luz de esperanza para mi. Busque su contacto en mi teléfono y lo encontré.

-Marielle Guzmán -respondió ella.

-Si, hola.. soy, soy Lauren.

-Jauregui, que se te ofrece? -Marielle siempre era directa.

-Yo, quería saber si has hablado con Camila últimamente.

-Camila estuvo aquí en Miami ayer, vino a hablar conmigo y luego fue a Massachusetts para darte la grandes noticias. Felicidades por cierto. -habló entusiasmada.

-¿Qué noticias? -pregunte confundida.

-Ah ¿no te dijo? -negué- se graduó antes de tiempo por su perfecto promedio. Ya tiene su certificado en psicología.

Esa noticia me sorprendió, mierda. Había estado tan distante que ni siquiera de eso pude estar pendiente.

-¿Enserio? -pregunte sinceramente sorprendida- Ella no me lo dijo.

-Iba a ir a vivir contigo a Massachusetts durante el tiempo que te quedaba en la universidad. Vivir juntas por fin... ser una familia feliz.

"Maldita sea, eres de las idiotas la más idiota Lauren" pensé.

-¿Sabes dónde está ahora? -pregunté con la esperanza de que ella supiese.

-¿Qué no está contigo? -respondió confundida.

-Ella se fue.

-¿Qué le hiciste Jauregui? -su voz enojada me dio escalofríos, mierda Marielle enojada no era bueno.
Una vez casi me castra solo por haber olvidado el cumpleaños de la hermanita de Camz.

-Yo... yo.. es complicado.

-Despídete de tu amiguito -habló con rabia.

-No tengo tiempo para esto, necesito saber dónde está. ¿Tienes alguna información adicional que me pueda servir o tengo que seguir buscando?

-Bueno, hace rato me llego un mensaje raro de ella. Decía "Voy a extrañarlos, los quiero" es extraño, intente llamarla pero me manda a buzón.

Mierda. Estoy acabada. Tenía que encontrarla rápido. Necesitaba recuperarla antes de que fuese demasiado tarde, si no lo era ya.

-Muchas gracias Marielle -y colgué.

A Good Reason To Go; Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora