Capítulo 16.

10.4K 560 12
                                    

Lauren POV.

13 de Agosto, Miami Florida.

Después del shock inicial algo me había quedado claro, tenía que ir a buscar a Camila. Tenía que asegurarme de que esa bebé era mía, según mis cálculos era pobrable de que si lo fuese.

Pero no podía estar completamente segura, había intentado buscar algo más, redes sociales, fotografías, algo con lo que relacionar mi teoría pero no había nada. Camila podía ser bastante discreta cuando quería.
Le había dicho a mi madre que la había encontrado y que iría a buscarla, pero no le había dicho nada sobre la bebé.

Estaba en el aeropuerto de Miami a las 6:30 am con un boleto a la ciudad de Guadalajara, Jalisco en mis manos. Después ahí tomaría otro vuelo hasta Puerto Vallarta para encontrar a mi amada y a mi muy probable hija.

No me había detenido a pensar en eso, una hija, una hija de Camila y mía... era de ambas. Algo que nos unía. Algo que ambas habíamos hecho.
Me pregunte porqué Camila no me había dicho nada acerca de eso, pero por cómo terminaron las cosas me quedaba clara la situación. Sin saberlo, ya le había tomado cariño a esa niña que no conocía y con gran esperanza esperaba que si fuera mía.

Estaba claro que mi vida iba a cambiar. Camila seguiría enfadada conmigo y si Lana si era mi hija, las cosas se complicarían. La castaña probablemente me prohibiría verla o incluso acercarme a ella. Y tenía claro que era una opción muy viable.

No podía permitir que eso pasará, si la niña era mía como pensaba no permitiría que Camila me alejara de mi hija. Suficiente tenía con el hecho de no saber de su existencia hasta ayer.
Estaba esperando a Normani, quien dijo que me acompañaría. Era la única a la que le había dicho sobre Lana y la probabilidad de que fuera mi hija, como mi abogada y amiga ella quiso venir conmigo por si las cosas se complicaban.

No sabía con que me encontraría en ese lugar, pero tenía que encontrarlas rápido y aclarar todas mis dudas. Tenía que pedirle perdón a Camila y aceptar mi error, cara a cara, eso era lo más difícil... por ahora.

Camila POV.
13 de Agosto, Puerto Vallarta.

El llanto de Lana me hizo despertar de sobresaltó, salí de mi habitación y corrí de inmediato a la suya. Mi niña estaba parada con las manitas enrolladas en los pilares de su cuna y su carita llorosa me conmovió.

-Ya estoy aquí mi amor -la tome entre mis brazos y la estreche- ya mi vida, todo esta bien..

Ella lloriqueaba mientras yo la arrullaba, era extraño que se levantará a esta hora y casi nunca lloraba. Toque su frente y estaba ardiendo en fiebre.

-Mierda..

Lana estaba bañada en sudor y su fiebre estaba comenzando a asustarme, su llanto comenzó a ser más fuerte.. estaba segura de que algo le dolía, pero no era genio para adivinar qué.

Como pude la arrope y llame energicamente a la puerta de enfrente, eran las cinco de la madrugada y Dinah probablemente querría matarme.

-¿Qué rayos...?

-Lana esta enferma -la interrumpí antes de que desatara su furia conmigo.

Rápidamente me ayudó y sin preocuparse por cambiar su pijama nos dirigimos rápidamente al hospital. Esperaba que no nos hicieran esperar mucho, para mi suerte el lugar se encontraba casi vacío cuando llegamos.
El llanto de Lana no hacía más que aumentar por lo tanto una enfermera se nos acercó para ayudarnos en cuanto entramos a la clínica.

Le suministraron suero con medicamento y la fiebre comenzó a bajarle, tenía una pequeña infección estomacal y estaba algo deshidratada. Nos dieron una receta con medicinas que teníamos que darle y la dieron de alta aproximadamente a las siete de la mañana.
Lana estaba agotada y durmió durante todo el transcurso del hospital al apartamento.

A Good Reason To Go; Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora