Capítulo 23

10.4K 550 29
                                    

Lauren POV.

Le di a Camila la dirección del bar de Verónica y Lana se despertó antes de llegar.

La morena detuvo el coche, ambas bajamos, abrí la puerta trasera para bajar a nuestra hija cargandola en brazos. Camz tomo la bolsa con el regalo de mis manos y la cargo ella misma.

Coloque inconscientemente mi mano en su espalda baja y nos dirigí dentro del bar.

-Hola Lauren -me saludo el guardia de la entrada.

-Hola Luis.

Camila ni se inmutó, era obvio que por mi condición ella jamás se pondría celosa de un hombre. No era que se pondría celosa ahora mismo pero notando la escena que hizo con la llamada de Verónica ya no estoy tan segura.

Nos adentramos en el bar, la mayoría de la gente mirándonos raro porque traíamos una bebé. Y los entendía ¿Quien traeria una bebé a un bar?

-Hey Vero -salude a la chica que estaba de espaldas buscando alguna botella de alcohol.

-Lauren gracias al cielo -corrió hacia mi aliviada- Lucy esta a punto de llegar..

-Me debes una muy grande..

-Lo sé, lo recompensare.. ¿Donde está?

Señale a Camila con mi cabeza quien se había mantenido al margen de la conversación, Verónica dándose cuenta apenas de que alguien nos acompañaba. Abrió sus ojos como platos.

-Camila Cabello, un gusto verte de nuevo -ambas se dieron la mano cordialmente, ¿que?

-Lo mismo digo, Iglesias.

-Aguarden, ¿se conocen?

Ambas asintieron.

-Nos surtía de alcohol el mismo proveedor, quien resultó ser una estafa.. de ahi nos conocemos -explicó Camila.

-Oh bueno entonces la sorpresa me la llevo yo..

-¿Ella es Lana? -hablo con ternura Vero señalando a la bebé escondida en mi cuello.

Asentí euforicamente, orgullosa de mi pequeña. Vero la acarició con ternura causando que mi niña se escondiese más en mi cuello.

-Es una lindura..

-Gracias -respondimos Camila y yo al mismo tiempo, ambas sonrojandonos de inmediato.

Camila extendió la bolsa con la compra hacia Verónica, mi amiga sonriendo con alivio.

-Enserio muchísimas gracias, no quiero saber lo que Lucy me habría hecho si se enterara.

-¿Si me enterara de que? -se escucho una tercera voz tras nosotras.

Oh oh, Vero estaba en problemas. Lucy se paró al lado de su esposa posando su brazo posesivamente en su cintura.

-Si te enterarás de que.. -la incomodidad de mi amiga me hizo saber que estaba en apuros.

-De que estuvimos aquí cuando tu no estabas -mentí hábilmente.

-Camila Cabello, paso mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos.

La colombiana se acercó a Camila besando su mejilla como saludo.

-Es bueno verte de nuevo Lucía.

-Llámame Lucy, algo me dice que nos veremos más seguido -me guiño un ojo haciendo que me sonrojara.

Me saludo también a mí y, al igual que su esposa, alago y adoro a nuestra hija un montón de veces. No hubo espacio de su pequeño rostro que Lucy no haya besado.

A Good Reason To Go; Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora