Presente.
24 de Mayo, Cambridge Massachusetts.
-El verano pasado fue el mejor momento que pude haber tenido, engañaste mi sospechas y me hiciste sentir especial de nuevo. Fui tan tonta, mierda como pude creerte... cómo pude ser tan idiota, cómo carajos te atreviste a mirarme a la cara, a tocarme y decirme que me querías teniendo en tu conciencia lo que habias estado haciendo.
Mi voz se quebró, estaba alterandome, eso no era bueno. Debía mantener la calma o sufriría de un ataque de pánico y eso no sería bueno en mi situación.
-Ahhh, joder Jauregui, más rápido bebé.
Los gemidos de esa zorra no me ayudaban en nada.
-¿Qué tan miserable tiene que ser la vida de Tamara para coquetearle a alguien que tiene novia? Bueno... a alguien que tenía una.
Hablé resaltando el "tenía".
-No estaba loca Lauren, por meses tuve sospechas y me negué a creerlas. Me negué a llorar, pero en el fondo lo sabía.
*Flashback*
3 de Febrero, Reino Unido.
Había estado llamando a Lauren durante toda la noche, sabía que ella estaba despierta. Había subido una foto a instagram hace unos momentos. Tenía sueño pero quería hablar con ella, no me importaba el examen que presentaria al día siguiente en la universidad.
Un toque... dos toques... tres...
-Buzón de voz, deje su mensaje desp- colgué.
Volví a repetir el ciclo, marcar, esperar, llamar, esperar, ser ignorada, marcar.
Uno, dos, tres..
-Buzón de voz -volví a colgar.
Marque una vez más, sabía que no me contestaría pero quería tan siquiera escuchar un simple Hola.
Uno, dos, estaba a punto de colgar pero la línea fue atendida.
-Diga -respondió su voz, me sorprendió que me respondiera de ese modo, como si no supiera quien llamaba, como si yo fuese una extraña.
-Lauren.
-Ah, Camila. -volvió a hablar con voz seca, como si le irritara que fuera yo quien llamaba.
-Si, soy yo.
-¿Que quieres? -fue al grano groseramente, como últimamente lo hacía.
-Yo, simplemente quería escuchar tu voz.
-Camila tengo cosas más importantes que hacer, no tengo tiempo para cursilerías.
Suspiré, acababa de romper mi corazón una vez más. Un sollozo escapó de mis labios.
-Mierda, no me digas que estas llorando... deja de ser tan débil carajo, no tengo tiempo para tus dramas.
-¡LAUREN EL AGUA ESTA LISTA! -se escucho una voz femenina en el fondo.
-¿Quien es ella? -claramente sabía que era su amante, pero quería escucharlo de sus labios.
-N-no... en realidad... es s-solo un-
-¡MI AMOR. TE ESTOY HABLANDO, SE VA A ENFRIAR! - otra vez esa voz chillona.
-¿Quien es y porque te llama mi amor?
-Ya te dije que no es nadie -volvió a su estado frío e impasible.
-¿Qué nos está pasando? -pregunte con voz ahogada por mis lágrimas.
-Tengo que irme -y colgó.
*Fin Flashback*
ESTÁS LEYENDO
A Good Reason To Go; Camren G!P
Fanfiction"Tengo cien milllones de razones para irme. Pero cariño, sólo necesito una buena para quedarme" "Eres una mujer tan completa, que no mereces que ninguna persona te ame a medias" "Lo nuestro se ha marchitado, pero no me arrepiento de haberte amado co...