Lauren POV.
12 de Agosto, Miami Florida.
Un año y casi 6 meses, sin saber nada de Camila. Estaba cansada de llamar a la policía y que su respuesta siempre fuera la misma; "No tenemos nuevas noticias" o "todo sigue igual que siempre" o "No hay más pistas".
No podía ser posible que una persona desapareciera así como así. Tenia que haber registro de algo, por más mínimo que fuese. Registros de una compra en Starbucks (como a ella tanto le gusta), un ticket de la lavandería, una entrega por Internet a su nombre.. algo.
Comenzaba a pensar que la policía no estaba haciendo ni un carajo por encontrar al amor de mi vida. Estaba harta. Sabía que esto pasaría, por eso no había querido contactarlos ni pedir su ayuda desde un principio. Yo quería y necesitaba respuestas, pistas, un indicio de su paradero.. pero ellos no me daban nada.
Conecte mi computador a la red de Internet disponible y me apresure a instalar un programa que cambiase mi dirección iP cada 3 segundos, para evitar ser rastreada, en caso de que lo necesitase si me metía en problemas. Y me apresure a entrar a la base de datos y registros de la interpol (porque ella estaba en México). Me importaba una mierda si entraba en problemas, quería saber dónde estaba Camila.
Teclee su nombre y solo apareció el registro de banco en la Ciudad de México, extendí la búsqueda a registros de empleo, de vivienda, hospedajes y por si las dudas de salud.
Y de repente todo se iluminó, el nombre de Karla Cabello salió en los registros de salud en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco.Me asuste, no sabía si ella estaba enferma o algo por el estilo. No quería imaginármela en un hospital luchando por su vida, no podía siquiera pensar que ella ya no estuviese aquí.. pero eso no fue lo que encontré.
Mi corazón se aceleró. Lo que había encontrado era nada mas y nada menos que un expediente médico junto a una nueva acta de nacimiento.
¿Camila estaba embarazada? ¿Quien era Lana Georgina Cabello?
Camila POV.
12 de Agosto, Puerto Vallarta.
Entre al departamento con cuidado, estaba literalmente muerta. El trabajo había sido pesado esa noche, un par de borrachos habían decidido que era buena idea maldecirse y después comenzar a pelear causando un gran alboroto en el club. Gracias a dios la seguridad los había vetado rápido del lugar.
Eran las 9 de la mañana y por ende esperaba que todos estuviesen dormidos, pero la sorpresa me la lleve al entrar a la cocina. Ryan estaba preparando el desayuno mientras Lana tomaba su biberón viendo su película favorita, La Era de Hielo. A decir verdad, incluso a mi me encantaba.
-Buenos días -salude a ambos y Ryan saltó del susto.
-Por dios cariño casi me matas -exclamó divertido.
Era cierto, casi tiraba el sarten que estaba en el fuego del susto que le había dado. Lana río feliz.
-Ma.. ma.. ami -balbuceo.
-Hola mi amor, ¿dormiste bien?
La cargue en mis brazos y ella escondió su cara en mi cuello.
-Tardó un poco en dormirse anoche, aun no se acostumbra a que tengas que irte por las noches..
Y me dolía tener que dejarla, pero llevar a una bebe de casi 9 meses aprendiendo a gatear a un club con adolescentes hormonales y borrachos no era una buena opción.
-Siento mucho la molestia Ry, puedo contratar otra niñera o decirle a Di-
-No es molestia Cam -me interrumpió con un beso en la frente- nada que un maratón de Bob Esponja no pueda solucionar.
ESTÁS LEYENDO
A Good Reason To Go; Camren G!P
Fanfiction"Tengo cien milllones de razones para irme. Pero cariño, sólo necesito una buena para quedarme" "Eres una mujer tan completa, que no mereces que ninguna persona te ame a medias" "Lo nuestro se ha marchitado, pero no me arrepiento de haberte amado co...