Capítulo 20.

13.4K 590 219
                                    

Camila POV.

Después de que Lauren se fuera, Dinah no tardó en bombardearme con preguntas. Estaba cansada para lidiar con su interrogatorio, por lo tanto le conté todo de la manera más rápida posible.

Al finalizar tome una ducha y me recosté a dormir. Estaba confundida, ahora tenía ambas partes de la historia. Mi mente estaba hecha todo un lío, no sólo tenía la parte en la que pensaba que Lauren era un monstruo por hacerme tanto daño, sino también la parte de la Lauren que fue engatusada y manipulada solo por una tesis. Eso no disminuía su culpa, de una u otra manera el resultado era el mismo.. Lauren teniendo sexo con Tamara. El orden de los factores no alteraba el producto  (aprendí algo en matemáticas).

Me reí de mi propio chiste, ay dios, cada vez eran peores.

En fin, volviendo al tema no sabía que pensar ahora. Había pasado mucho tiempo desde lo ocurrido, el asunto ya casi no dolía de la misma manera a cómo lo hacía antes. Supongo que tendría que perdonarla, me refiero a que eventualmente ella vendría a visitar a Lana y no podía alejarla una vez más de su hija. Merecía ser parte de su vida incluso si ella no era parte de la mía.
Además con todo esto casi resuelto tendría que contactar a mis padres, contarles lo ocurrido y todo eso, ellos también debían  conocer a su nieta. Lo mismo iba para los señores Jauregui.

Al final estaba Ryan, tenía que decirle la verdad sobre quien era Lauren y solo dios sabe como iba a reaccionar. Nunca habíamos hablado sobre el padre de Lana, quien en realidad era una mujer intersexual. Y el no tenía ni idea de que también me atraían las mujeres, entonces no sabía cómo iba a resultar todo.

No podía creerlo, había construido una vida estable que Lauren se había encargado de poner patas arriba en sólo un par de días. Mi celular vibró en mi mesilla de noche, lo tome a ciegas para encontrar un nuevo mensaje. Lo abrí sin fijarme de quien era.

"Querida Camila, no sé por qué estoy escribiendo esto pero supongo que las emociones en mi pecho son muchas. No puedo contener lo que siento, ni la sensación de culpa. Tengo que sacarlo de alguna manera y hablar con la luna no va a funcionar esta vez.." deje de leer para verificar que el mensaje si era de la persona que yo pensaba, y sí, era Lauren. "Lo que tengo que decir es que desearía devolver el tiempo, desearía poder haberte dicho que no te enamoraras de mi, desearía poder encontrar la estrategia para haber mantenido tus palabras dentro de tu pecho y decirte que amarme era un error. Pero soy débil. Todo lo que tengo que decir es que te amo mas de lo que alguna vez llegaré a admitir, que probé el interior de tu boca y el costado de tu cuello, que besé la palma de tu mano y que desearía, desearía poder decir que no me arrepiento de ello. Porque después de unos años juntas habría una decisión que nos alejaría y que te haría odiarme, que el dolor iba a ser inhumano. Mas que nada tú ibas a desear que no dijese todas las palabras románticas que te dije cuando tenía la oportunidad de hacerlo, porque eramos jóvenes y estábamos enamoradas, pero no estábamos hechas para durar. Porque cuando tu me mirabas con amor, yo te miraba a ti con miedo de que todo acabará, como si tu amor tuviese una fecha de caducidad. No puedo culparte por mirarme con odio, porque te deje amarme. Te deje amarme cuando sabía que tendríamos un final ácido, porque ¿cómo alguien roto podría hacerle bien a alguien tan completa cómo tú?
Desearía haber podido ser fuerte para ti, porque supe el día en que te fuiste lejos de mi y sentí mis rodillas fallar con un "te lo dije" de aquellas voces y mi corazón colapso porque me deje a mi misma caer tan fuerte por ti, ese día supe que siempre recordaría como era amarte. Que recordaría el sabor del interior de tu boca y el costado de tu cuello, que recordaría besar la palma de tu mano. En otras palabras, cuando todo haya acabado desearía haber sido fuerte.. pero desgraciadamente soy alguien muy débil.

Perdon por la molestia. Buenas noches, Camila"

Cuando finalice de leer ese texto fui consciente de que las lágrimas corrían por mi rostro una vez más. Fui consciente del nudo en mi garganta, fui consciente de que el ser humano es la maquina más mierda y que el amor es el sentimiento mas estúpido que existe. Pero de lo que más fui consciente es que no había olvidado a Lauren. No había olvidado su mirada sobre la mía, no había olvidado sus besos, ni sus caricias, no había olvidado su voz ronca susurrando buenos días, no había olvidado sus pequeñas sorpresas cursis, ni la sensación de estar entre sus brazos, no había olvidado su manera de hacerme el amor, ni la sensación de sus latidos bajo mi oído. No había olvidado nuestras miradas cómplices ni nuestras conversaciones sobre cualquier tema, no había olvidado sus sonrisas sólo por que sí ni su mano entrelazada con la mía. No había olvidado como era el caminar de su mano, el sentimiento que me embargaba cuando me decía que me amaba, la felicidad que se instalaba dentro de mi cuando se reía de mis malos chistes. Pero si había olvidado todo lo que me había hecho amarla.

A Good Reason To Go; Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora