E P Í L O G O.

12.1K 561 110
                                    

5 años después.

Camila POV.

-¡Mami! ¡¿Puedo ponerme dos zapatos diferentes?!

Escuché el grito de Lana desde el otro lado del pasillo.

-¿Los dos son tuyos? -grite de vuelta.

-¡SI!

-Entonces esta bien -acepté.

-¿Crees que sea una buena idea, amor? -me encogí de hombros- es su primer día de clases, ¿y si se burlan de ella?

-Deja que se exprese, no quieres un berrinche el día de hoy ¿o si?

Lauren se apresuró a negar con la cabeza, me dio un beso en la frente y termine de preparar el desayuno. La vida desde que había vuelto con la ojiverde era demasiado buena, nos casamos cuando Lana tenía dos años.
Las cosas no habían sido fáciles pero ya saben lo que dicen; lo que fácil se consigue, fácil se pierde. Las cosas que son difíciles valen la pena. Habían habido discusiones pero nuestra comunicación cada vez estaba mejor, siempre terminábamos llorando en los brazos de la otra pidiendo perdón. Después encontrábamos soluciones.

Mi familia era peculiar, pero era hermosa. Un mes después de haber vuelto de nuestra luna de miel, me entere de que estaba embarazada de nuevo. Lauren se había puesto como loca cuando lo supo;

*Flashback*

(Hace 4 años)

Estaba embarazada. La cuarta prueba en mi mano lo demostraba. Cuatro pruebas positivas.

Mis náuseas mañaneras, mi falta de apetito, mi asco hacía olores y comida que suele encantarme, lo probaban.

Pensé que estaba enferma por la reciente ola de gripes que se ha dado recientemente, pero sabía que era algo más.

Íbamos a tener otro bebé.

Me reí, otro bebé, otra personita se uniría a nuestra pequeña familia. El problema ahora es que no sabia como decírselo a Lauren.

Nos habíamos casado hace dos meses; después de un año y medio de compromiso. ¿Y si tal vez era muy pronto?

No lo creo, apuesto a que ella estará feliz. Eso esperaba.

Tomé la última prueba que había dejado caer por accidente y la guarde bien. No sabía cuando le daría la noticia pero tenía que ser pronto. Limpie el baño y oculte las demás pruebas también.

-¿Camz, estas bien? -pregunto la ojiverde de otro lado de la puerta.

-Si cariño, ya salgo.

Salí del baño de nuestra habitación y me acosté en la cama junto a ella.

-¿Estas segura de que estas bien, amor? -volvió a preguntar, preocupada.

Al parecer ella podía notar que estaba un poco distante. Aún me costaba asimilar la noticia, otro pequeño cuerpo estaba creciendo dentro de mi.

-Si si, vamos a dormir.

Le di un beso de buenas noches y sitúe mi cabeza en su pecho.

Fue difícil conciliar el sueño, y a la mañana siguiente, Lauren estaba dormida a mi lado; se veía preciosa durmiendo, nunca me cansaría de ver a esa mujer. MI mujer.

Suspiré con cansancio, me levante de la cama con cuidado de no despertarla y tome la prueba de embarazo. En un pedazo de papel escribí "Cariño, vas a ser madre. Felicitaciones❤".

Deje la nota y la pequeña prueba en mi almohada, acto seguido, salí de la habitación.

No tuve que esperar mucho tiempo cuando escuché un grito en la parte de arriba. Subí rápidamente a la parte de arriba, ¿y si ella no estaba contenta como yo lo estaba? ¿Y si enserio creía que era muy pronto?

A Good Reason To Go; Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora