Lauren POV.
7 de octubre, Miami Florida.
Otros dos meses pasaron y no habían encontrado nada sobre Camila. Estaba desesperada, mi ansiedad era increíble, quería encontrarla, saber dónde estaba, si estaba bien, algo.
Pero no había nada.
El sentimiento de culpa no se iba, estaba agotada emocionalmente. Esperaba poder relajarme pero era casi imposible. Había vuelto a Miami con la ilusión de que ella estuviese aquí, pero no, ella estaba en alguna parte de México o en alguna parte del mundo.
Había encontrado un trabajo estable en una empresa especializada en software's, me iba bastante bien, pero nada importaba puesto que no tenía a nadie con quien compartir mis logros. Nada importaba si Camila no estaba.
Dentro se mi quedaba la esperanza de que algún día la encontraría pero cada día que pasaba lo veía un poco menos viable. Mierda, porque fui tan estúpida. Debí haberla abrazado más fuerte, debí haberla besado más veces, debí decirle que la amaba cada minuto del día, debí respetarla.. pero no lo hice. Y ahora ella ya no estaba.
Solía hablarle a la luna, porque no importase donde ella estuviese, sabía que ambas veíamos la misma luna. A veces imaginaba que ella me respondía. Le había pedido perdón tantas veces en mi mente, pero eso no era suficiente. Jamás iba a serlo.
Mi vida ahora era una existencia monótona, todo aburrido y basado en la rutina. Y para ser honesta, me metía en mi trabajo para intentar mantener mi mente alejada de ella y de la culpa, solo por unas horas.Cada lugar de esta ciudad me recordaba a ella. Cada una de estas calles en donde camine con ella de la mano. Aquellas calles que fueron cómplices del gran amor que yo había arruinado. Mi error era esa sombra del pasado que siempre me perseguirá. Así como también el recuerdo de Camila Cabello.
El teléfono de mi apartamento sonó. Estaba tan cansada que deje que la contestadora sonará.
"Estoy ocupada ahora, deja tu mensaje" se escucho mi mensaje pre-grabado.
-"Lauren, soy Diego. Quería pedirte si podrías cubrirme hoy, es cumpleaños de mi hija.. responde cuando puedas"
No tenía nada mejor que hacer así que lo hice con la condición de que me diese pastel. Cumpleaños de su hija. Sería muy bonito tener una hija. Pero no podía.
La única persona de quien quería que fueran mis hijos se encontraba en algún lugar, perdida.
Me levante de la cama e hice mi rutina para ir al trabajo. Al llegar a la oficina Sandy, la chica de la recepción se me acercó.-Lauren que sorpresa verte aquí tan temprano -hablo con su voz chillona.
-Si bueno.
-¿Quieres que te traiga el café?
-No, gracias.
-¿Te gustaría que desayunaramos juntas?
Y ahí estaba, siempre intentaba coquetear conmigo. Estaba cansada de rechazarla siempre y que no lo entendiese.
-Gracias pero estoy bien.
Al parecer logro entender mi rechazo y se marchó dejándome sola.
Mire fijamente la foto enmarcada que tenía en el escritorio de mi oficina. Era de Camila con su pijama rosa y ese tigre de peluche que era su favorito. Yo estaba a su lado, mirándola con una sonrisa tonta.
Aquella noche fue especial, fue la noche de nuestro primer beso.*Flashback*
18 de Junio, Miami Florida.
La familia Cabello se había ido a visitar a los abuelos de Camila, ella no pudo ir porque tenía un ligero resfriado. Le había propuesto hacer una pequeña pijamada como pretexto para poder dormir con ella. Ella había decidido invitar a Marielle y yo invite a Normani.
ESTÁS LEYENDO
A Good Reason To Go; Camren G!P
Fanfiction"Tengo cien milllones de razones para irme. Pero cariño, sólo necesito una buena para quedarme" "Eres una mujer tan completa, que no mereces que ninguna persona te ame a medias" "Lo nuestro se ha marchitado, pero no me arrepiento de haberte amado co...