Aclare mi garganta, tenía que acabar con esto ya.
-Quería darte una sorpresa pero la sorpresa me la lleve yo -saque las llaves de mi bolsillo- dale de regreso esto a tu madre
Dije agitando las llaves y dejándolas frente a la computadora.
-No quise detenerte, a fin de cuentas quería hacer esto rápido, no quería escuchar tus explicaciones, esto era menos dramático ¿me entiendes?
-Sí, sí, sí.. -volví a escuchar los gemidos de esa puta.
-Espero que esto te sirva de experiencia Lauren, y antes de volver a serle infiel a alguien pienses que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, 2 horas. Que estas eligiendo besos de alguien que sólo te tiene ganas en lugar de los de la persona que te ama, que estas prefiriendo a la persona para quien sólo eres "alguien más" en vez de a la persona que quizás sea la única a quien de verdad le importes. Que estas prefiriendo a una persona que sólo piensa que "estás buena" en lugar de a la persona que piensa que eres la más hermosa del mundo; que estás traicionando la confianza y apartando de tu lado a alguien que daría su vida por ti y quien se preocupa las 24 horas de tu bienestar, por alguien a quien apenas le interesas y que probablemente te olvide mañana.
Una punzada en mi vientre me hizo hacer una mueca, acaricie mi estómago, por fin mire fijamente la cámara y dije;
-Ten una buena vida yo no necesito toda esta mierda en la mía, espero que al final del día toda esta situación valga la pena. Que seas feliz con ella.
Detuve el video y lo guarde. Cerré la computadora sin apagarla y salí del apartamento.
Tome mi teléfono y teclee un mensaje que envié a todos mis contactos, excepto a cierta ojiverde."Voy a extrañarlos, los quiero"
Observe por última vez mi fondo de pantalla;
esa jovencita de quien me enamore que se había convertido en un monstruo.
Apague mi teléfono y lo tire a la basura.
Tomé un taxi rápidamente y le di la dirección del hotel donde me estaba quedando. Al llegar, tome mi equipaje que no había desempacado y baje a hacer el check out.
Sali de nuevo a la calle y pedí otro taxi, se había nublado. Perfecto, lo que me faltaba.
Le di la dirección del aeropuerto y me perdí viendo por la ventana durante el camino.Mi futuro era incierto ahora, durante todo el transcurso de los hechos nunca me pare a pensar sobre cómo realmente me sentía. Lauren se había convertido en un monstruo y yo me había perdido a mí misma.
Si quería dejar todo esto atrás tenía que encontrarme a mí misma otra vez. Y solo me restaban 7 pequeños meses para hacerlo.Llegue al aeropuerto y pague al taxista. Al entrar rápidamente me dirigi a comprar un boleto para el siguiente vuelo. No me importaba a donde fuese, quería alejarme de ahí lo antes posible.
Según tenía entendido las embarazadas no podían viajar y yo había tomado 2 vuelos en aproximadamente 2 días, ¿era algo malo? No lo sabía, pero rogaba a dios por que no fuese así. Tenia 2 meses de embarazo. No quería perder a mi bebé, era lo único bueno que me quedaba de ella.
Saque la foto de la ecografía que le iba a dar a Lauren, claramente sería otra cosa incumplida en nuestra rota relación.
La muy idiota había olvidado usar condón aquella última noche. Iba a darle la noticia hoy, pero ella no se merece formar parte de la vida de MI hijo. Criar a un bebé sola sería el reto más difícil al que me he enfrentado, pero mi bebé merece una vida llena de amor y felicidad; claramente Lauren no podía ofrecernos eso, y yo me aseguraría de dársela.
ESTÁS LEYENDO
A Good Reason To Go; Camren G!P
Fanfic"Tengo cien milllones de razones para irme. Pero cariño, sólo necesito una buena para quedarme" "Eres una mujer tan completa, que no mereces que ninguna persona te ame a medias" "Lo nuestro se ha marchitado, pero no me arrepiento de haberte amado co...