E P Í L O G O (Parte 2)

12K 601 98
                                    

Lauren POV.

Hoy era nuestro aniversario de bodas número 4. Camz había estado trabajando todo el día, yo por mi parte había pedido el día libre para prepararle una sorpresa.

Le pedí a Ally que cuidará a los niños, cociné una rica cena para dos, compré el vino favorito de mi esposa y decoré la cocina lo más romántico que pude al igual que nuestra habitación.

Me senté a esperar a mi mujer, en el piano que ella había comprado y estaba colocado en una esquina de la sala. Eso también era parte de la sorpresa. Iba a cantarle.

Tal vez no lo hiciera tan bien como ella, pero el detalle es lo que importa.
Escuche el sonido de su auto aparcar en la entrada, después el sonido de sus llaves al abrir la puerta y por último, su silueta se asomó por la entrada.

-Buenas noches, cariño -la recibí con un beso.

-Hola amor -volvió a besarme- feliz aniversario.

-Feliz aniversario para ti también, bebé.

La tome entre mis brazos y le di un corto beso en la frente.

-¿Dónde están los niños? -preguntó confundida.

Usualmente cuando ella llegaba del trabajo encontraba un espectáculo de gritos y risas.

-Los lleve a casa de Ally.

-¿Y por qué usted haría eso Lauren? -el tono sensual en su voz me estaba incentivando a hacer cosas indecorosas ahora mismo.

Pero no, debía controlarme. Eso podríamos dejarlo para después.

-Porque te tengo una sorpresa, pero primero ven conmigo.

Tomé su mano, atrayéndola conmigo de vuelta al piano. Me senté junto a Camila en el pequeño banquillo y puse mis manos en las teclas.

-¿Qué vas a hacer?

-Es una sorpresa -la besé.

Comencé a tocar las teclas del piano, con gentileza y elegancia, creando una hermosa melodía.

You've got that smile, that only heaven can make.
(Tienes esa sonrisa, que solo el cielo puede crear)

I pray to God everyday, that you keep that smile.
(Rezaré a Dios todos los días, para que sigas con esa sonrisa)》

Comencé a cantar evitando mirarla a los ojos, una parte de mi estaba un poco avergonzada porque solo había cantado para ella pocas veces. Hacia tiempo que estaba escribiendo para Camila, y sabía que hoy era el día perfecto para mostrarle mi trabajo que se inspiraba en ella.

Yeah, you are my dream, there's not a thing I won't do.
(Si, tu eres mi sueño, no habrá ni una cosa que no vaya hacer)

I'd give my life up for you, 'cause you are my dream
(Daría mi vida por ti, porque tu eres mi sueño)

Sentí a Camila recostarse en mi hombro, acercándose un poco más a mi.

And baby, everything that I have is yours, you will never go cold or hungry.
(Y bebé, todo lo que tengo es tuyo, tu nunca pasaras frío ni hambre)

I'll be there when you're insecure, let you know that you're always lovely.
(Estaré ahí cuando estés insegura, te dejare saber que siempre eres encantadora)

Girl, 'cause you are the only thing that I got right now
(Nena, porque tu eres la única cosa que tengo ahora mismo)》

Sentí un cálido beso en mi cuello y sabía que ella estaba sintiendo cada palabra que salía de mi boca. Porque eso sentía por ella. La amaba más que a nada.

A Good Reason To Go; Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora