Camila POV.
14 de Agosto, Puerto Vallarta.
Lana había mejorado considerablemente, se mantenía reticente a la hora de tomar sus medicamentos pero nada que no pudiese solucionarse.
Había dormido casi todo el día de ayer y gracias al cielo la fiebre no había vuelto.
Me asuste cuando vómito por la tarde pero el doctor me había advertido que eso podía pasar puesto que algo de lo que había comido le había hecho daño y también le había dado medicamento para eso.Ya no había vuelto a vomitar, hoy se veía un poco pálida pero había vuelo a sonreír y se había comido su sopa con mucho entusiasmo.
Eran buenas noticias, no quería volver a verla tan frágil y vulnerable como lo había estado en el hospital. Se veía tan chiquita y débil en esa cama que me hacía sentir mal e incluso culpable, simplemente no quería perderla. Dinah tenía razón, no era mi culpa pero al menos podría haber evitado que pasara.
Ryan había llamado un par de veces para saber sobre el estado de Lana y se había puesto contento al saber de su mejora. Le había prometido que si hoy seguía igual de bien, era probable que saliesemos a comer con él y colgó contento.
-Ma.. ami.
Tome a Lana en mis brazos y me dirigí al baño con ella, iba a bañarla para salir a dar un paseo.
La deje en la bañera a medio llenar y comencé a jabonarla mientras ella jugaba feliz con sus patitos de hule.-Ito ito ito.. -repetía contenta una y otra vez.
-Si mi amor, los patitos son amarillos..
-aillo -repitió y reí.
-Si cariño, amarillo, son del mismo color que el sol.
-Ami jega -me extendió un patito y no pude evitar negarme.
Después de una batalla de patitos, chapuzones de agua y espuma, termine de bañar a Lana y la saque de la bañera.
Ella estaba muy feliz ese día, el color en su cara estaba volviendo y esa era una muy buena señal.
La seque con delicadeza, cogí su ropa seca que consistía en un pequeño short, un vestido, calcetines y después de ponerle el pañal comencé a vestirla. Por alguna extraña razón no le gustaba vestirse, siempre hacia rabietas cuando intentaba cambiarla, como si la ropa le picara o algo parecido.Cuando el calor era muy extremo la dejaba solo en pañal y ella parecía disfrutarlo al máximo, como si andar desnuda fuera su pasatiempo favorito.
Después de una exhaustiva batalla por intentar ponerle el vestido sin que se sacara los calcetines, termine de vestirla.Le di un jugo de cajita con pajilla y comencé a peinarla, gracias a algún regalo divino a Lana le encantaba que la peinara. Solía acariciar su cabeza cuando tenía problemas para dormir y ella caía rendida. Cuando la peinaba aveces también se dormía, otras veces se quedaba quieta y siempre reía feliz con el resultado. Mi hija era todo un caso.
Una vez lista, la puse en su corralito con la televisión encendida y deje aun se terminará su jugo. Me apresure a tomar una ducha y después me vestí rápidamente.
Dinah estaba en su trabajo, Ally había ido al club a realizar un inventario general, ambas prometieron llegar para la cena. Cuando ambas estuvimos listas, tome mi cartera, la pañalera de Lana y las llaves de mi auto (que usaba en limitadas ocasiones) partiendo al restaurante en el que Ryan nos había citado.
Lauren POV.
14 de Agosto, Puerto Vallarta.El clima aquí era similar al de Miami, pero por lo visto en esta temporada hacia más calor que de costumbre.
ESTÁS LEYENDO
A Good Reason To Go; Camren G!P
Fanfiction"Tengo cien milllones de razones para irme. Pero cariño, sólo necesito una buena para quedarme" "Eres una mujer tan completa, que no mereces que ninguna persona te ame a medias" "Lo nuestro se ha marchitado, pero no me arrepiento de haberte amado co...