Camila POV.
Lauren estacionó en la acera de la casa de mis padres, todo seguía igual, la misma pintura, los mismos rosales del pequeño jardín de mamá, la misma abolladura del pilar de la entrada (que hizo Marielle con un balón). Todo era igual, pero al mismo tiempo tan diferente.
-Ami quelo duche -hablo Lana.
Se veía adorable en el vestido que Lauren me había pedido que le colocara. Era uno azul marino con estilo de marinera. Ella lo había elegido y su madre se lo había comprado.
-Al rato yo te doy uno, ven acá -Lauren bajo del auto y sacó a Lana de su sillita.
Rodeo el auto para abrirme la puerta a mi también, me quede quieta, estaba petrificada de los nervios. Abrió mi puerta y me ofreció su mano.
-¿Vamos?
-Lauren tengo miedo, creo que esto es una mala idea.
-No es una mala idea, anda baja y compruébalo.
Seguía con su mano estirada hacia mí y con Lana en un brazo.
Tome un respiración honda, agarre la pañalera de Lana y baje del auto tomando la mano de Lauren.
-¿Y si se me olvida lo que tengo que decir? -vuelvo a preguntar con miedo.
-Entonces yo responderé, tranquila todo esta bien -hablo con suavidad.
-Ma duche -volvió a quejarse Lana.
-"Tu abuelita te va dar dulces hija, espera"
Esa frase me derritió el corazón.
-Toca tú, porfi -le rogué.
-Camz tengo las manos ocupadas, hazlo tú -se rió divertida.
-Es que tengo miedo..
Soltó una carcajada y me miró divertida.
-Todo esta bien, enserio.
Volví a repetir el proceso de respirar hondo y exhalar. Cerrando los ojos toque el timbre.
La puerta se abrió y ni siquiera pude abrir mis ojos cuando alguien ya me había rodeado en sus brazos.
-¡MIJA! -mi mamá me apretó tan fuerte entre sus brazos, me sentí en casa después de un largo tiempo.
Mi madre comenzó a besar mi cara mientras lloraba. Esto realmente me estaba poniendo muy sentimental.
-Dios santo te extrañe mucho, me estaba muriendo de preocupación durante todo esta tiempo que bueno que estas aquí -me apretó más fuerte en su abrazo mientras sollozaba.
-M-mamá no.. no respiro.
-Oh mi cielo, lo siento.
Lauren entro en la casa en silencio con la niña en brazos, dándonos a mi madre y a mí un tiempo a solas.
-Mamá, ¿estas bien? -pregunte después de un momento en silencio.
-Sólo me cuesta creer que en realidad estas aquí después de tanto tiempo.
-Mírame -pedí- Ahora estoy aquí y jamas volveré a irme sin dejar ningún rastro.
-Hija no fue tu culpa...
Me sentí incómoda porque por un momento había olvidado toda la situación imaginaria que Lauren había inventado. Casi la cago.
-S-si mamá yo sé, ¿por qué no mejor entramos y te presento a tu nieta de una buena vez?
ESTÁS LEYENDO
A Good Reason To Go; Camren G!P
Fanfic"Tengo cien milllones de razones para irme. Pero cariño, sólo necesito una buena para quedarme" "Eres una mujer tan completa, que no mereces que ninguna persona te ame a medias" "Lo nuestro se ha marchitado, pero no me arrepiento de haberte amado co...