Capítulo 34.

11.3K 573 70
                                    

W A R N I N G; ALERTA DE SMUT, si eres una persona sensible, no leas.

Camila POV.

Miércoles por la mañana, Lauren me había ignorado todo el día de ayer. Me asaltaba el pánico cada vez que recordaba que nos marcharíamos el domingo a las once de la mañana.
Me parecía inconcebible dejar las cosas como estaban, como pretendía Lauren, aparentemente.

Me preguntaba que podía hacer para vencer la obstinación de la ojiverde y encontrar una oportunidad de hablar con ella. No me cabía ninguna duda de que era muy terca y de que estaba acostumbrada a que las cosas se hicieran a su manera.

-Ami tele -Lana me saco de mis pensamientos.

-¿Qué quieres ver?

La tome de la mano y ambas fuimos a la sala en donde Lauren se encontraba.

-Toritori.

-Bien, veremos Toy Story.

Al cabo de unos minutos, puse la película y me senté en el sofá del lado opuesto a donde estaba sentada Lauren. Ella echo un vistazo rápido a su alrededor y se detuvo en mi.
Sentí un escalofrío en todo el cuerpo cuando noté la intensidad y la complicidad con la que me miraba y, de repente, parecía imposible concentrarme en la película.

Le sostuve la mirada y vi como su expresión se transformó en una sonrisa afable antes de volver la vista a la revista en su regazo. Parecía que estaba leyendo muy concentrada, pero solo se trataba de una foto a toda página de un avión de una compañía europea que volaba por un cielo despejado y no pude evitar sonreír.

Nos encontrábamos a varios centímetros de distancia y estaba segura de que Lauren también sentía esa electricidad que había entre nosotras. Me moría de ganas por tocarle el pelo, negro, sedoso y brillante. Era una situación tensa porque Lauren seguía distante.

Bostecé, lo cierto era que no había podido dormir bien.

-Si quieres yo puedo cuidarla para que puedas descansar.

No me esperaba que me hablase, mucho menos que se ofreciera a cuidar a la bebé, pero no pude negarme... enserio necesitaba descansar.

Me dirigí a la habitación, cuando cerré la puerta suspiré aliviada. Estaba cansada, las últimas noches fue difícil conciliar el sueño.
Me quite los vaqueros, la camiseta y me tumbe en la cama, una brisa suave me refrescaba la piel. Estos últimos días ha estado haciendo demasiado calor.

Recobre el conocimiento lentamente cuando cobre conciencia de que el teléfono no paraba de sonar. Desorientada, eche un vistazo al reloj de la mesilla y vi que eran las cinco y media. Había dormido tres horas.

-¿Hola? -respondí con voz ronca.

-Hola Mila -saludo Ally- ¿Cómo va todo?

-Hola Ally, todo va bien con mis padres.

-¿Y con Lauren?

Ally tenía ese algo que hacía casi imposible que le ocultaras algo.

-Las cosas son.. complicadas.

-Tengo tiempo -por el tono que utilizo, sabía que estaba sonriendo.

-He terminado con Ryan.

-Oh cielo, ¿y estas bien?

Sonaba genuinamente preocupada.

-Si, eso creo. Aunque él no se lo tomó muy bien.

-Es de esperarse, te vas de viaje con tu ex y repentinamente le sueltas la bomba de la ruptura.

A Good Reason To Go; Camren G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora