Capitulo 2

110 60 13
                                    




I just want to stay in the sun where I find
I know it's hard sometimes
Pieces of peace in the sun's peace of mind
I know it's hard sometimes
Yeah, I think about the end just way too much
But it's fun to fantasize [...]



I'm falling so I'm taking my time on my ride
I'm falling so I'm taking my time on my ride [...]

Jaden había encendido la radio en el estéreo del auto y sonaba (Ride de twenty one pilots ) Y con entusiasmo al conducir movía las manos sobre el volante al compás de la música , mientras tanto Alexa tarareaba la letra en voz baja y meneaba la cabeza al ritmo de la canción, el auto dio un giro brusco y Alexa se sobresalto, ahora pasaban por las calles de kensington high street, llevaba la ventana abierta y de vez en cuando asomaba la cabeza para mirar una que otra cosa interesante que le llamara la atención, después de todo transitaban el corazón comercial kensington.

Se presiono la cabeza con fuerza, comenzaba a hostigarle el pensamiento de que tenia aproximadamente un mes entero desde que no veía a su padre, no la dejada en paz , oscilante como un péndulo, solo le había llamado unas cuantas veces, para intentar tener una conversación decente, es decir una con doscientas palabras por minuto, aunque no resulto muy bien, el promedio de palabras que alcanzaron fue de veinte quizás y sin contar la frase rutinaria que siempre usaba para despedirse (Hija, ya debo irme, estoy ocupado, hablaremos luego) Pero ese "luego" nunca llegaba porque el nunca tenia tiempo.

—Jaden —murmuro. Alexa en voz baja, y este le respondió con un gemido a modo de Dime al mismo tiempo en que se estiraba hacia adelante para bajar el volumen del estéreo.

—¿Sabes cuándo regresara mi padre? —Pregunto con lentitud, mientras desviaba la mirada hacia la ventana de pronto se había puesto un poco triste.

—Lo siento. No lo se —Dijo Jaden encorvando un poco la espalda y agachando la cabeza apenado, como si hubiera querido saber cuando llegaría y que su respuesta, animara a Alexa en vez de decepcionarla.

— No te preocupes, esto siempre pasa— Alexa suspiro con amargura.

— ¿Lo extrañas? —Pregunto Jaden mirando con atención la carretera.

— Solo Algunas veces — Alexa mintió. Y su interior grito "siempre te extraño papá", extrañaba al hombre del estuvo orgullosa cuando era pequeña, anhelaba a su verdadero padre, al que podía abrazar sin miedo a que se marchara, a su hombro donde podía llorar horas y horas, sin temor a lo pudiese pasar, quería de vuelta a su papá despreocupado ese que le hizo muchas veces en el pasado ser feliz, con sus risas sin sentido, y su horrible mal de olvidar las cosas , solo tenia que dar un paso, solo tenia que quedarse, pero estaba varado en un limbo, uno del que era muy dificulto salir y liberarse.

Jaden miro hacia atrás con aire solemne, apretando ligeramente la mandíbula, supo que Alexa mentía pero no dijo nada, conocía esa forma de engañarse a si mismo y de igual forma eso era letal como el veneno, pero te mantenía con vida durante un generoso tiempo, suspiro y solo se dedico a mirar la carretera atentamente mientras conducía.

Era la hora del almuerzo, Alexa cruzo la puerta y comenzó a localizar a sus amigos en alguna de las mesas de la cafetería , el lugar estaba atestado de estudiantes, y en el aire se percibía un olor a comida frita, Alexa inspecciono el lugar con la mirada, hasta que logro verlos, sentados casi al fondo, distraídos hablando sin parar.

Metástasis del corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora