—Puta —Murmuro una voz, a sus espaldas, pensaron que había sido producto de su imaginación, así que no se detuvieron y siguieron caminado.
—Es un alivio, no tener que fingir que me agradan las prostitutas, cierto Grace —Su voz sonó repugnante como si estuviera llena de desperdicios — Perdedores —Se escucho una risa burlesca, seguida de muchas mas, eran los que se juntaban con Ethan.
—Voy a romperle la cara, te lo prometo— Grace frunció los labios y miro a Alexa con mucha rabia, y sin pensarlo se lanzo con puños a Ethan sin importarle que fuera mas grande que ella, Joshua logro detenerla a tiempo, todos se alejaron, dejando a Ethan al descubierto.
Alexa se aparto estaba congelada no sabía que hacer, tenía mucho miedo, no podía acercarse sabía que estaba comportándose como una cobarde, pero no había planeado encontrarse de nuevo con Ethan, y menos se imagino que el comenzaría a atacar a sus amigos.
Estaba cumpliendo lo que había dicho, le estaba diciendo que nada iba a terminar, que no iba a dejarla en paz, Grace noto el cambio en su comportamiento, le toco el hombro con cuidado para comprobar si estaba bien, pero se sacudió con brusquedad.
— Alexa — Le llamo, Charlotte con voz suave, pero no podía hablar, las manos le estaban temblando, y para que no lo notaran las guardo detrás de su espalda, asintió con la cabeza, después las miro a ambas, gesto que provoco que el ca os se desatara.
—Imbécil, tu metamorfosis de mariposa a gusano, no me causa gracia— gruño Joshua, agarrándolo de la camisa, y empujándolo con fuerza contra la pared, percibiendo una adrenalina desbordante que le recorría de la cabeza a los pies.
—Enojar hace que te comportes como un hombre, deberías darme las gracias por que hago que dejes de comportarte como un maricón — Los ojos de Ethan reflejaban odio, no le sorprendió, pero aun así le dejo helado, no le causaría sorpresa si en cualquier momento intentaba matarlo.
— Ahora no te libraras de esta...— Joshua, se exalto tanto que pensó que iba a arrancarle la camisa de la rabia, y no solo eso tan bien el rostro.
—¿Que escándalo es este? —Pregunto la directora, aparte de su frente arrugada, no había algo mas que infundiera miedo, Joshua lo soltó, esforzándose por no pegarle un puñetazo que le dejara sin dentadura.
—Buenos días señora directora — Respondió Ethan,con una enorme sonrisa, arreglándose con las manos sudadas por los nervios, el cuello y algunos botones sueltos, de la camisa—Solo fue pequeño mal entendido— Aclaro, guardándose las manos en los bolsillos.
—Tiene razón—Miro a la directora y le lanzo una mirada, de reproche a Ethan — pero veces es mejor tener cuidado con lo que se dice—Dijo tragando saliva.
— Señoritas y caballeros, no tolero las malas conductas y esto no volverá a repetirse, porqué que la próxima vez todos los involucrados, serán expulsados —Dijo la directora con firmeza, tanto que dentro de aquel salón, no se escucho mas que su voz, todos asentimos en silencio, mientras se daba la vuelta, al instante el murmullo de las voces volvió a sonar.
Alexa suspiro, pero sentía que no podía respirar, dentro de aquel lugar se sentía asfixiada, con miedo, por que ya no le importaba Ethan pero aun, le lastimaba haber confiado en una persona que jamas la había querido, que solo le había engañado, ella solo quiso a alguien que la quisiera, que no la dejara.
No lo pensó, ni un segundo mas tenía que irse de ese lugar alejarse, de todo, no iba a quedarse a clases, iría a ver el cielo, por horas y horas hasta que le dolieran los ojos, como cuando era una niña y no tenía amigos con quien charlar, miro atrás, sus amigos se encontraban mas tranquilos, pero aun podían notarse tensos, se encontró con la mirada de Joshua y el la conocía también que no tuvo que decirle lo que planeaba para que se diera cuenta, aun así no la detuvo por que sabia que necesitaba alejarse de todo y que estaría mejor.
ESTÁS LEYENDO
Metástasis del corazón.
RomanceDos adolescentes, extraordinarios, golpeados por la vida. Alexa Callen es una chica fuerte y lo peor es que ella aún no lo sabe, intenta ser feliz; pero sus intentos no siempre resultan en grandes logros, ya que nunca se entrega por completo al amor...