02

1.7K 99 45
                                    

BaekHyun.

El día que te conocí, de verdad; lo que yo sentí por ti fue amor a primera vista. Me enamoré de ti. Eres mi primer y único amor SeHun, siempre buscaba estar a tu lado; siempre teniendo un pretexto para hablar contigo, siempre buscaba la manera de saber de ti. Que tonto fui, te reias de mi. Por ser pobre, me veías por debajo de ti. Siempre humillandome por ti. Siempre fue así, lamento profundamente haberme enamorado de ti.

No puedo ya estar a tu lado. Hoy me enteré que tengo 1 mes de gestación. Estoy esperando un hijo tuyo, pero no sabrás de el. No quiero que me quites a mi hijo para dárselo a ella. No permitiré que me alejes de lo único que me queda en este mundo.

Gracias a mi madre estoy en isla Jeju, puedo trabajar con el. No me hace falta tu limosna. El BaekHyun que tu conociste ya no está. Tu te encargaste de desaparecerlo.

Ahora lo único que me importa es mi bebé. Seré madre y padre para mi bebé, no importa; seré todo para mi bebé, y mi bebé será todo para mí.

~~~~~~~~~~~~~


SeHun.

Estoy esperando al investigador privado, alguien me tiene que decir en donde está mi marido. BaekHyun no se puede desaparecer de la faz de la tierra. No sé que haré, hace un mes que no sé nada de él. Hace un mes me dejó los papeles del divorcio firmado. Me devuelve el dinero que le deposito, no hay rastro de el. Y eso me duele.

Se que fui yo quien fallé, le mentí, lo traicioné, lo golpeé. Pero de verdad tarde me di cuenta de cuanto lo amo.

Dicen por ahí. Que no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes. Pero no es así. Yo siempre supe lo que tenía, pero jamás pensé que lo perdería.

Y es en este momento en que extraño su sonrisa, su voz, su forma de ser, su honestidad, su cuerpo tan delicado, tan sexy, tan irresistible, tan perfecto, extraño su forma de darme ese placer de poseerlo, extraño que me recuerde cuanto me ama.

XX: Se puede?- es Luhan mi hermano.

SH: pasa- digo sin mucho ánimo- que se te ofrece? O más bien que haces en la empresa sabiendo que en tu estado no puedes salir. En cuanto se entere JongIn....- no terminé mi frase ya que me interrumpió.

LH: no le dirás nada a mi marido. Más vale que no sepa que estoy aquí- dijo amenazandome.

SH: ok. Dime a que has venido?-

LH: Sehun; ya sabes algo de BaekHyun? Por favor dime que sí, quiero saber a donde fue, decirle que estoy embarazado, que sea mi confidentes.- rompió a llorar- porque lo hiciste Hun; el de verdad te ama, el dio todo por ti, aún no teniendo nada, te dio todo de si-

SH: no lo sé Luhan, no lo sé, lo único que sé es voy a encontrarlo y a recuperar a mi esposo- dije seguro de mi.

LH: ex-esposo, porque te dejó los papeles firmados no?- dijo mi hermano.

SH: los dejó firmados, sí; pero yo no los firmé y anulé mi divorcio. Así que BaekHyun sigue siendo mi esposo.
N

o pienso dejarlo ir tan fácilmente. El tiene que estar a mi lado. Lo amo tanto; pero me di cuenta tan tarde.-

LH: espero que de verdad lo encuentres Sehun, por favor. El es mi mejor amigo.

Toc toc

PROMISE (SEBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora