BaekHyun.
Mi embarazo está bien, y estable, sin embargo tengo que esperar dos meses para poder moverme, sin correr riesgos de lastimar a mis hijos.
Estaba cuidando a la pequeñita hija de Bummie, es tan chiquita, y muy quietecita. Es tan bonita. Mi celular comenzó a sonar, lo tomé y era Luhan quien me llamaba, así que contesté.
Llamada.
BH: hola Lu.
LH: hola Baek, ya me hice la ecografía, y adivina que va ser mi bebé.
BH: mmm no sé dime.
LH: adivina.
BH: niña? Niño? Doncel?.
LH: es niño, lo de Doncel aún no se confirma, pero es niño.
BH: wow, felicidades, ahora planea tu baby shower.
LH: si, pero tu no podrás venir.
BH: bueno, pero, cuando yo haga el mío, tu si podrás venir.
LH: eso sí, así que empieza a plenar.
BH: oye Lu, sabes que soy muy curioso, emmm; que nombre vas a ponerle al bebé?.
LH: Yuta. Porque?.
BH: porque mira, tus hermanos y tu esposo tienen nombres coreanos, y tu, nombre chino. Porqué?
LH: mi mamá es de China, y mi papá coreano. Pero, mi papá se encargó de ponerles nombre a mis hermanos, y cuando yo nací, ella escogió mi nombre; además de que nací en China. Estuvimos ahí por dos años. Y después nos venimos a Corea.
BH: y porqué le pondrás un nombre japonés a tu hijo?.
LH: Baek, es sencillo; mamá China, papá Coreano, hijo Japonés. Porque mi hijo va a nacer en Japón, nos iremos antes de que mi bebé nazca.
BH: oooh, y porqué te vas?.
LH: negocios de mi marido y el tuyo. Así que, mi familia será internacional.
BH: bueno, te dejo descansar Lu, estoy cuidando a la bebita de mi primo Bummie. Hasta luego- colgué.
Fin llamada.
Ese Luhan, es un desastre. Mi primo JunMyeon tiene dos hijos un bebé de 5 meses Hansol, lo llamó igual que a su hermano, por petición de este, y a JongDae, de 3 años.
Hansol tiene un hijo de 1 años, que el mes que viene cumplirá 2 años, KiBum, que tiene una bebita de 2 meses, y luego estoy yo, que sigo embarazado. Dios, por andar pensando tonterías no le cambié él pañal a la niña.
BH: que tonto es tu tio verdad princesa?
La cambié de pañal, y la vestí de nuevo. Esto es tan complicado, como le haré para cambiar dos pañales en un solo momento? Mejor no me preocupo. Lo bueno que Bummie me dejó la leche preparada. Y le di de comer, y la dormí.
BH: eres tan bonita Jennie, te pareces mucho a KiBum, pronto tendrás dos primos. Terminó su leche, y como me dijo Bunnie le saqué el aire.
Me dormí con ella, en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...