03

1.3K 87 20
                                    


BaekHyun.

Hoy es la cena de Navidad, y Luhan con su esposo han comprado casi toda una tienda entera. Me han dado muchos regalos. Esos dos no se miden en gastos. Mi mamá es feliz con esos dos en casa. Parece que el primo de Luhan quiere venir con su esposo. Siento que no deben venir, Luhan les dijo que por nada en el mundo le digan a Sehun dónde estoy, pero, a Luhan; cuando se trata de fiesta; nadie lo para.

Estaba con mamá, Luhan y KyungSoo; el esposo de su primo en la cocina, hicimos todo para la cena, mamá me dijo que fuera un momento a descansar, y a Luhan le dijo lo mismo,  me acosté por un momento, y cuando me quise parar; me mareé.

No puedo con estos síntomas de embarazo.

Me acosté un rato en mi cama, sentí de inmediato mucho sueño. KyungSoo me dijo que esto es normal. Pues el sufrió lo mismo con su pequeña SooYoung.

Me pregunto; que estarás haciendo? Te la estás pasando bien? Eres feliz? Porque me buscas? No sé los motivos, pero espero que el día que nos volvamos a encontrar; mi hijo esté lejos de tu alcance.

Me levanté y me fui a bañar, me vestí. Y mi madre entró a mi cuarto y besó la frente, me abrazó y me dijo.

JJ: mi niño, que es lo que tienes, que te pones tan triste?.

BH: arrepentimiento mamá, me arrepiento de irme y no haber estado para mi padre.

JJ: mi niño, no vayas a llorar por favor, a tu padre nunca le gustó verte llorar.

BH: se que papá y tú se casaron por mi culpa. Me gustaría que dejaras de estar atado a mi mamá, por favor, busca tu felicidad.

JJ: no fuiste planeado BaekHyun, pero, tu papá siempre te quiso. Nunca nos abandonó; el amaba a otra persona, y yo amaba a YunHo, pero, mi amor. Tu eres más importante. Fuimos los mejores amigos, y si nos quisimos. Fuimos los más felices.

BH: pero, si no hubiese existido, estarías con la persona que amas.

JJ: mil veces, prefiero tenerte a ti mi amor. Tu eres mi mundo, mi todo, nunca olvides, que te amo.

Mi madre me abrazó fuerte, y lloré nuevamente, he estado muy sensible, incluso más de lo que ya soy. Mi mamá salió, y yo me delinié los ojos, y terminé de maquillar mi rostro.

Salí de mi cuarto, y bajé hasta la sala, ahí se encontraba mi mamá, Luhan, JongIn, ChanYeol y KyungSoo con la pequeña SooYoung en brazos.

Estábamos hablando, riendo, y contándonos cosas vividas en nuestra infancia, KyungSoo, se convirtió en mi héroe, amo a los animales. Y el haber descubierto, que salvó a un pequeño perrito me derritió.

El perrito se llama Toben, es negro y la pequeña SooYoung se proclamó la mamá de ese perrito.

Luhan dijo que tiene un gato. Además de tener ahora a Vivi en su poder. Vivi, lo extraño tanto, era el único que me hacía compañía, quisiera verlo. Aunque sea todo un gruñón.

Nos dispusimos a cenar, todo fue tranquilo y ameno, me la pasé feliz, a lado de las personas que quiero, y mi bebé.

Ya tarde nos fuimos a dormir, yo me cambié, por mi pijama; y me dispuse a dormir; pero no podía. Mi mente reproducía a Sehun, con esa mujer, riéndose de mí.

Espero que te la estés pasando muy bien Sehunnie. Te amo; aunque ya no estemos juntos, te deseo lo mejor para ti y para Irene.

Feliz Navidad Oh SeHun, no te excedas con el trabajo, duerme y come bien. Y trata de no olvidar tus desayunos.

PROMISE (SEBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora