BaekHyun.
Tras dar mi último pensamiento, me quedé dormido. Y soñé con el, y el día de nuestra boda.
<< LH: baek, hoy es el gran día. Tienes que bajar a desayunar, no te vayas a desmayar por no desyunar.
BH: Luhan, por Dios, no me pongas mas nervioso, siento que me voy a desmayar.
LH: vamos, desayuna y te metes a bañar, para que te arregle, y obvio yo; voy a ayudarte. >>
<< desayuné, y después me metí a bañar, al salir, Luhan me esperaba con todo lo necesario. Mis nervios van a explotar en cualquier momento.
Al bajar ya todos los invitados estaban esperando por mi en el jardín, Luhan se fue a lado de su esposo, y yo caminé, con muchos nervios a lado de Sehun.
En ese momento, dio inicio la ceremonia. Y yo me la pasé, pensando en mis padres; en que me hubiese gustado que estén conmigo este día.
Xx: Oh Sehun, aceptas a Byun BaekHyun, como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo por el resto de tu vida, tanto en: las buenas como en las malas, en salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, en lo próspero como en la adverso; hasta que la muerte los separe?.
SH: acepto- dijo poniendo en mi dedo anular de mi mano izquierda el anillo de matrimonio.
Xx: Byun BaekHyun, aceptas a Oh SeHun como tu legítimo esposo, para amarlo y respetarlo tanto en: las buenas como en las malas, la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, en lo próspero como en lo adverso; hasta que la muerte los separe?.
BH: acepto- dije, poniendo en su dedo anular de su mano izquierda, el anillo de matrimonio.
Xx: por el poder que me consede la ley, los declaro marido y doncel. Puede besar al novio.
Nuestros anillos son tan hermosos. Y combinan con mi anillo de compromiso.
Sehun no esperó un minuto más y me besó, ese beso decía todo lo que el sentía por mí, y el mío decía todo lo que yo siento por el.
La pequeña fiesta estuvo muy bonita, todos no reímos y disfrutamos mucho. Sehun dijo una palabras. Y despues tuvimos nuestro primer baile juntos.
La canción me hizo llorar; recordé desde el primer día en que lo vi, hasta este momento.
El me tomó de la cintura y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
Fiksi PenggemarSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...