07

1.1K 78 5
                                    

Sehun.

Estaba que ni el maldito sol me calentaba, estoy tan furioso, llamé a la maldita revista de chisme, le dije que me hicieran llegar a la mugrosa periodista, nadie jugará, ni lastimará a mi esposo de esa manera. Recibí la llamada de mi socio, Shin JiHo. Preguntándome si era verdad todo eso. Claro que negué todo. No voy a tener piedad con Irene.

Suena mi teléfono, y contesto.

SH: dime Yeri.

YR: señor, la señorita Wendy de la revista a la que habló está aquí, la dejo pasar?.

SH: déjala pasar Yeri, y llama a los periodistas, daré una conferencia de prensa.

YR: si señor- colgó.

Fin llamada.

En eso se abre mi oficina.

YR: señor, aquí está la señorita- dejó pasar a la mujer esa.

WD: buenos días señor Oh.

SH: voy a ir directo al grano. Haré que pierdas tu trabajo. Quien te crees para hablar así de mi esposo? Que quieres hacer? Destruir a mi familia?.

WD: no señor Oh, no fue esa mi intención. A mis oidos llegó que ya se había divorciado, y pues también que le había pedido matrimonio a la señorita Irene, eso fue todo.

SH: pues vas a pagar lo que hiciste, porque una vez que haga que te corran, no volverás a trabajar en ninguna editorial de revistas.

WD: no señor, perdón, esa no fue mi intención, de verdad. Nunca quise insultar a nadie. Ni al señor Byun.

SH: señor Byun? Que no te dije que sigue siendo mi esposo? Acaso estás sorda?- golpeé la mesa con mi puño-. Acaso no tienes cerebro.

WD: disculpeme señor Oh, me mal informaron de esta noticia. Pero, no me quite mi trabajo, por favor.

SH: nada de lo que digas o hagas ahora vale para mí. Te has puesto a pensar, que mi esposo puede ver esa estúpida nota? Quieres que mi esposo me deje? ESO QUIERES?  QUIERES QUE MI MATRIMONIO SE DESTRUYA?.

WD: no señor, esa no era mi intención- empezó a llorar.

SH: ARREGLA ESTE MALDITO PROBLEMA. TE QUISISTE PASAR DE LISTA. PERO CONMIGO, NO, COMNIGO NO VAS A PODER.

WD: le juro que Irene fue la que llamó a la editorial, y me mandaron a mí, yo solo puse lo que ella me dio por escrito.

SH: trae lo que te dio escrito. Y ya veré si me compadezco de ti. Por ahora lárgate.

WD: si señor Oh- se levantó y caminó hasta la puerta y dijo-. Señor, lo de mi tra....

SH: QUE TE LARGUES DIJE. NO ME PREGUNTES DE TU MALDITO TRABAJO. SOLO LARGATE.

Salió de mi oficina, y a mi ya me duele la cabeza. Tengo que solucionar esto.

YR: señor, los reporteros ya están en la sala de conferencias. Solo falta usted.

SH: gracias YeRi. Ahora voy.

Me paré y me arreglé un poco, voy a estar con una sonrisa siempre. Esto lo haré por mi esposo.

BaekHyun.

Estaba en mi cuarto encerrado. Me sentí tan mal. Si intento levantarme todo me da vuelta. Estaba tan tranquilo, hasta que llegó HanSol con una revista en mano.

HS: antes de que lo leas. Quiero que sepas que es mentira. Mi esposo, ya le preguntó a el y le dijo que todo lo que hay escrito ahí es mentira, Sehun hará una conferencia de prensa, y dirá si es mentira o verdad.

PROMISE (SEBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora