05

1.2K 78 14
                                    

SeHun.

Estaba en la sala de espera del hospital, mi hermanito tuvo una amenaza de aborto, por culpa de SeulGi.

Discuti con ella y con Irene, les advertí que si el bebé de Luhan no seguía con vida, ellas lo pagarían.

Me senté, y me puse a pensar en muchas cosas. Y recordé lo que me dijo Luhan.

Flashback.

LH: es lindo eso Hun, ya verás como en 8 meses se hará realidad.

Fin flashback.

Se que Luhan me oculta algo. Ahora más que nunca, tengo que encontrar a mi esposo,  si el está esperando un hijo mío, tiene que estar conmigo.

JongIn salió de la habitación de Luhan, y se acercó a mí, y me dijo.

JI: está bien, gracias a Díos nonle pasó nada, ni a él, ni a nuestro hijo.

SH: tranquilo, que bueno que estén bien los dos. Se recuperará pronto; ya lo verás.

JI: lo sé Sehun, lo sé. Pero, no voy a dejar que esto quede así. Por culpa de tu hermana, y de tu amante, mi esposo casi pierde a mi hijo.

SH: hablé ya con las dos. De todas formas, hablaré con KyungSoo para mi plan. No quiero exponer a mi hermano al estrés.

JI: tu hermana y amante son demasiado estresante, pobre de tu cuñado y de ti.

SH: Irene, no es mi amante. No somos nada. Y jamás guimos algo. Cometí el error más grande del mundo, al involucrarme con ella, e hice llorar a lo más valioso que tenía.

Bajé mi cabeza, y sentí unas palmadas en mi espalda.

JI: sabes una cosa, te ayudaré a encontrar a BaekHyun, se siguen amando los dos. Se ve en tu mirada y en la mirada de el.

Levanto mi cabeza y lo miro confundido, acaso el sabe algo de mi Baek?.

SH: JongIn, sabes dónde está mi esposo? Dime la verdad.

JI: yo no soy quien para decirte dónde está Sehun, el sabe que lo estás buscando. No te preocupes, el está en buenas manos, deja que supere lo que pasó entre ustedes, que te perdone, y formarán la familia que son.

SH: por favor, Kai, dime dónde está.

JI: lo siento Sehun, el no quiere que lo busques, deja que despeje su mente, que su herida sane. Para que pueda perdonarte, y estén juntos de nuevo.

SH: Kai, me estoy muriendo sin el. Lo necesito.

JI: lo sé Sehun, dale su tiempo y espacio. Todo se solucionará.

Bajé nuevamente mi cabeza. No soporto estar así en 5 días se realizará la cena de año nuevo, tengo que hablar con KyungSoo.

Me despedí de JongIn, y me fui a mi oficina, y ahí estaba KyungSoo.

KS: me mandaste a llamar, que se te ofrece Sehun.

SH: mi hermano tuvo una amenaza de aborto, ya sabes que la cena de año nuevo, es en su casa.

KS: si, lo sé. A que quieres llegar Sehun?.

SH: mi hermana invito a Irene, y necesito un favor tuyo. Se que cuando alguien no te agrada lo das a conocer ese mismo momento. Así que, quiero que hagas llorar a Irene, que tu y Luhan la humillen, que la desperecien, que la hagan sentir poca cosa. Y que alaban a BaekHyun, que lo pongan por encima de ella.

PROMISE (SEBAEK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora