BaekHyun.
Hay algo que da vueltas en mi cabeza. Y es, como puedo cumplir año en mayo, si mi mamá se embarazó en esa misma fecha?.
No es posible que yo haya estado por un año en su vientre. Además, está la conversación, que de causalidad, escuché. Mamá decía que........ negué con la cabeza. Ese hombre sólo vino a molestar a mi mamá. Ese es el tal YunHo, sólo quiere perjudicar a mi familia, y además, se atrevió a insultar a mi papá. Lo bueno, es que mi mamá le dio una cachetada bien puesta.
Me puse dibujar, y recordé el primer dibujo que hice. Eramos mi mamá de lado izquierdo, mi papá de lado derecho, y yo en medio, tomados de la mano. Tenía a penas 6 años.
Tocaron el timbre de mi casa, y mi mamá no está, y yo no puedo bajar. Seguían tocando el timbre, y me estaba desesperado. No bajé, la salud de mis hijos es primero. Me puse a acariciar mi vientre, amo a mis hijos, esto es lo mejor que me ha pasado.
Me dormí, y soñé con uno de los peores días de mi vida.
<< estaba terminando de lavar los trastes; cuando escuché que abrieron la puerta de mi casa. Y era SeulGi, con otra mujer.
SG: ah, BaekHyun, eres tú. Traenos algo de tomar. Y rápido. Que esperas; muévete niño estúpido.
BH: si, ya voy.
Me fui a servirles un poco de jugo de piña, que había hecho. Les llevé su vaso a cada una.
SG: por Dios BaekHyun, estás todo sucio. Es así, como piensas recibir a mi hermano? Todo mugroso? La gente de tu clase debería no exiatir.
BH: lo siento, a penas estoy terminando de limpiar la casa, me voy a bañar antes que Sehun vuelva- bajé mi cabeza.
SG: BaekHyun, no creo que Sehun vuleva. Mira- dijo poniéndose de pié y su acompañante, también se puso de pié-. Ella es Irene Bae; la amante y futura esposa de mi hermano Sehun. Porque crees, que se olvidó de pasar su cumpleaños contigo, porque crees, que se olvidó de tu cumpleaños. Ponte a pensar niño estúpido.
Bajé mi cabeza, mis ojos ardían. Mis lágrimas salían sin parar.
Irene: si que eres tonto niño, no eres la gran cosa. Ni siquiera eres competencia para mi. Eres bonito. Pero, nada más, no eres la gran cosa; por eso sehun, me busca.
BH: si no se les ofrece nada más, me retiro; con permiso.
Subí hasta el cuarto que compartía con Sehun, tomé una bata de baño, y me metí a bañar. Encendí la regadera, ni siquiera sentí si el agua estaba fría o no, así me metí. Lloré, ya no aguantaba más, quería morir. De seguro era un juego más de SeulGi, para lastimarme más.
Sehun llegó a las 9:30PM , como siempre me callé, no dije nada. Pero, se dio cuenta de mis ojos hinchados.
SH: bebé, lloraste? Porque lloraste? Te duele algo, o pasó algo?.
BH: todo está bien, no he llorado. No pasa nada. Siéntate, ahora te sirvo tu cena.
Me puse a servirle la cena y se la llevé a la mesa del comedor.
SH: tu no vas a cenar?.
BH: no tengo hambre Sehun, come por favor. Me voy a descansar. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE (SEBAEK)
FanfictionSEHUN se casó enamorado de BYUN BAEKHYUN. eran felices hasta que Irene apareció confundiendo a Sehun, sin siquiera importarle el daño que le haría a BaekHyun al pedirle el divorcio. El solo lo deja ir y lo último que pudo decirle fue te amaré siempr...